viernes, septiembre 18, 2009

MASTICA LA SEMILLA






En el mercadillo de Puerto Banús tuve el placer de conocer los diseños de Mastica la Semilla.
Un puesto dedicado a pendientes,collares,pulseras...hechos a mano con los mejores materiales y con diseños originales y cuidados.
No es de extrañar que Bernarda,su dueña,tenga siempre el puesto abarrotado de quienes año tras año acuden a ella para hacerse con los mejores complementos.
Después de probarme diferentes modelos de pendientes opté por llevarme estos 2.
No os podéis imaginar lo que me costó decidirme...y si bien es cierto que soy bastante indecisa,el hecho de que todos fuesen favorecedores y originales dificultó mi elección.
Además,su precio(36€)es estupendo teniendo en cuenta la calidad de sus artículos.

¿Os gustan mis compritas?
Besos:Blair
PD:Las fotos no les hacen justicia!

JIMMY CHOO PARA H&M









































































































Ya sabíamos que el nuevo fichaje estrella de H&M para esta temporada era Tamara Mellon,o lo que es lo mismo Jimmy Choo.
Ansiosas estábamos(al menos yo),por ver las primeras imágenes de esta colección...y aunque no salen a la venta hasta el 14 de Noviembre ya podemos disfrutar de un adelanto para ir abriendo boca.

Por fin podremos calzar los zapatos que hicieron las delicias de Miranda Priestly en "El Diablo se Viste de Prada" o de la mismíma Carrie en "Sexo en NY".

Aunque podemos prever que pocas serán las afortunadas que tras horas de cola en la puerta de H&M,empujones varios y más de una carrera para alcanzar tan preciados complementos consigan incar el diente a estas joyas.

La colección ha cumplido mis expectativas con creces...me lo compraría todo!!Además se hace eco de algunas de las tendecias que con más fuerza vemos en tiendas,desfiles y revistas:print animal,tachuelas,botas XL...

¿Qué os parece la colección?

Un besazo:Blair


Fotos:www.trendencias.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails