jueves, agosto 20, 2009

BENEFIT

Ya hace unos años que ví por primera vez la línea de cosméticos y maquillaje Benefit.
Pero "conocer" en el sentido más literal de la palabra algunos de sus productos no lo he hecho hasta ahora.
En mi reciente viaje a Milán entré en Sephora,a la busca y captura de mis productos de Stila.Una marca que desde sus inicios me robó el corazón y que llegó a España de la mano de Estee Lauder.
En nuestro país la marca no debió tener mucho éxito(cosa que no entiendo porque eran productos bastante completos,innovadores y a precios estupendos),ya que hace unos años dejaron de venderse.
Por eso,cuando viajo fuera de España aprovecho para hacerme con mis imprescindibles de esta marca(que ya os contaré en otro post).
Por desgracia no encontré una sección de Stila en dicho Sephora milanés y me centré en los artículos de Benefit que gracias a los llamativos diseños de sus embases captaron toda mi atención.
Aunque sus maquillajes,coloretes,brillos de labios,su nueva colección de perfumes...me parecieron interesantes había que elegir:

-Benetint:un colorete que se ha convertido en un superventas y que se caracteriza por su textura líquida y aplicación por medio de un pincelito(al más puro estilo de pintauñas).
El resultado es una sensación de rubor en las mejillas de lo más natural.Eso sí,por su color cereza es recomendable no excederse en las cantidades para evitar pasar de un sonrojamiento en las mejillas de lo más seductor a parecer la mismísima Heidi persiguiendo a Pedro por las montañas.(si alguién por algún motivo quiere seducir a un cabrero o conseguir más atención de su abuelito,ya sabe:medio bote de Benetint...y a triunfar!).
Como novedad,Benefit ha sacado una nueva versión más rosada de este colorete para pieles más claras:Posietint.(que todavía no he visto en tiendas).

Ambos son aplicables también en los labios.

-Moom Beam:un producto sin el cual ya no podré seguir viviendo...
Es un iluminador líquido que da un efecto radiante a la piel.
Generalmente se aplica en las mejillas y bajo las cejas.Y puede hacerse uso de él de forma separada o junto con la hidratante y el maquillaje.
Pese a que por el color del bote pueda parecer algo oscuro,es muy fluido y se funde con el color de nuestra piel logrando una gran luminosidad.
Moom Beam con un tono dorado es "hermano" de High Beam con un toque más rosado.

En principio High Beam es recomendable para pieles más claras aunque a mí me gusta más el tono dorado de Moom Beam y dado que no da mucho color sino iluminación,lo veo también apto para pieles claras.
¿Conocíais esta marca?¿Y estos productos?¿Nos recomendáis algún otro?Un besazo:Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails