lunes, julio 20, 2009

CORSO COMO 10



Fashionistas,bienvenid@s al paraíso!!
Atrás quedó el paraíso de Adán y Eva...porque ¿quién puede pensar en manzanas y hojas de parra cuando delante tiene "Manolos",YSL,Louboutin,Prada,Galliano...?


Y es que si hay un punto de reunión de grandes firmas y diseñadores ese es Corso Como 10.Corso Como 10,situado en la calle a la que debe su nombre en Milán,es mucho más que una tienda.
Su entrada puede llevar a confusión,para nada sugiere la puerta de una tienda.Por eso cuando visitéis Milán,tenéis que estar muy atentos para no pasar por alto su entrada.
Es propiedad de Franca Sozzani,hermana de Carla(editora jefe de Vogue italia)y en este espacio podéis encontrar un fabuloso restaurante,el Café Corso Como 10,una galería con libros maravillosos de fotografía,arte...incluso el hotel 3rooms.
Es tal su importancia en el mundo de la moda,que diseñadores de la altura de Comme des GarÇons no se han resistido a diseñarle camisetas y cuentan con artículos de merchandising como paragüas,bolsos de lona,colonias....etc

Yo me tuve que conformar con almorzar y disfrutar de un maravilloso cocktail en su café.(la foto es a la salida).Y es que aunque un vestido me robó el corazón,su precio superaba los 6000€...
Su web:www.corsocomo10.com
¿Conocéis esta tienda?¿qué os parece?Buen finde:Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails