miércoles, julio 08, 2009

MILANO

Hola,niñ@s!!
Muchas gracias por las sugerencias y direcciones para mi viaje a Milán,hemos disfrutado mucho.
Es cierto que,comparada con otras ciudades italianas como Venecia,Roma...no hay tantos monumentos por ver.Pero tiene un encanto especial que reside en su ambiente,la gente,las tiendas...
El primer día en Milán comenzamos nuestra andadura visitando el Duomo,qué catedral tan espectacular!!Pese a haber visto fotos me impresionó mucho y entendí perfectamente porque lo llaman "el erizo de mármol".
Eso sí,os advierto a quienes penséis visitar este monumento en verano,que no dejan entrar con vestido corto ni hombros descubiertos...
Yo me enteré "in situ" y para entrar tuvimos que esperar al día siguiente!
La 3ª foto es un aviso a futuros turistas,no os dejéis liar por los africanos que "regalan" pulseras de la suerte,pese a decirle que no y que no acabó colocándome una en la muñeca que pese a ser un regalo tuvo a bien cobrársela a mi "fotógrafo"...je,je.Siempre me pasa igual!!(y eso que ya lo habían advertido en Madrileños por el Mundo...)



Otra visita obligada es el Castillo Sforzesco y delante de éste los jardines del Parque Sempione,un lugar muy especial.




Os dejo con unas fotos de este primer día.
Siento no visitar con más frecuencia vuestros blog y actualizar menos pero en julio y agosto estoy en otra casa en una urbanización y no tengo internet...No os imagináis el "mono" de blogs que tengo!
Un besazo:Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails