lunes, junio 08, 2009

LECCIÓN DE ESTILO: NICOLE RICHIE






















Sólo una persona ha sido capaz de hacer parecer a Paris Hilton una persona con sentido común,prudente,discreta...Esa persona es Nicole Richie.
Amigas desde la más tierna infancia,compartieron "reality show",de nombre "Simply life".Después de ver un par de capítulos,llegué a la conclusión de que el nombre del programa no era debido a lo sencilla de la vida en el campo...si no que hacía honor a sus dos protagonistas,que eran "más simples que la orilla de un río"!
Pero como decía,en la comparación,Nicole con su comportamiento dió una imagen bastante peor que la polémica Paris.
Poco después,rompieron su amistad.Supuestamente debido a que Nicole tuvo a bien emitir en una fiesta,en su casa,un vídeo sobre las "hazañas erotico-festivas" de su mejor amiga...¿Alguien da más?
Después de escándalos varios,conducciones bajos los efectos del alcohol,estancias en prisión...parece ser que retomaron su relación.
No pasó mucho tiempo cuando la maternidad llamó a la puerta de Nicole.
Dicen que los niños "vienen con un pan debajo del brazo",pero cuando lo que sobra es el pan...lo que traen es responsabilidad y sentido común.
Así ha sido en el caso de Nicole,que desde el nacimiento de su hija,ha experimentado un importante cambio.Es frecuente verla con su novio,su hija...lejos de excesos,llevando una vida familiar de lo más normal.
Pero como indica el título del post,lo que más destaca de esta chica es su estilo.
Lleva como nadie los vestidos vaporosos,los estampados florales,las faldas folk,los vestidos boho chic,los complementos de estilo étnico,los pañuelos(tanto al cuello como en la cabeza),sus trencitas,las maxigafas...Me encantan casi todos sus estilismos!!
Os dejo con una pequeña selección de sus outfits.
¿Os gusta su estilo?
Un besote:Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails