viernes, junio 05, 2009

PURPLE


Buenos días!!
Por fin es viernes y aunque el tiempo vuelve a torcerse,tenemos dos días de descanso a la vista!
Ya he empezado a "desempolvar" la ropa de verano.De momento no me he animado a sacar los vestidos y falditas...Estoy esperando a ponerme algo morenita,aunque no hay manera de que el tiempo se estabilice!
Después de unos días de mucho calor,ha vuelto a nublarse el cielo.Y las previsiones meteoróligicas no son muy optimistas respecto al fin de semana...Habrá que conformarse con no tener que sacar de nuevo los abrigos!
El post de hoy se lo dedico al color morado que es uno de mis favoritos y me he dado cuenta de que últimamente no hago más que comprar ropa y complementos en este tono.
Mi última adquisición ha sido una faldita blanca con flores moradas de Zara.Es preciosa,pero creo que tendré que devolverla porque se parece mucho a un vestido que tengo de hace 2 años y me va a hacer el mismo servicio.
Temo que cuando vaya a hacer la devolución,salga con otras 2 o 3 prendas de la tienda...Es que es tan triste entrar con bolsa y salir con las manos vacías de la tienda!!Como véis no tengo arreglo.
Estas fotos corresponden al domingo pasdo,salimos a comer de pinchitos con unos amigos.Qué bien se estaba en las terracitas!!
¿Os pasa como a mí,que siempre soléis fijaros en los mismos colores?¿O en los mismos tipos de ropa?¿No os da la sensación de que algunas prendas de vuestro armario parecen repetidas?Supongo que a esto se le llama fidelidad...ja,ja.
Qué disfrutéis del finde!Un besazo:Blair

PD:Os recuerdo que siguen los descuentos de Tremenda Miranda y Belle Chic.(podéis acceder desde la barra de la derecha) y también que todavía podéis votar a vuestros bolsos favoritos de Mariana Bags(la votación se cierra el domingo 7 y nos esperan sorteos y ventas especiales.

camisa:Blanco
pantalón:Meet
zapatos:bimba&lola
brazalete:Misako
colgante:Chus Parra
Bolso:Bimba&lola
gafas:Lemoniez

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails