miércoles, junio 03, 2009

MARIANA BAGS














Hoy quiero confesaros que he sido víctima de un flechazo.
No un flechazo cualquiera,sino uno múltiple!
Que nadie se asuste,ya sé que la poligamia no está permitida por nuestro Ordenamiento Jurídico,¿pero acaso hay una ley que se oponga a tener un armario repleto de bolsos?Afortunadamente no.
He comentado en varios post mi debilidad por este complemento,y en esta ocasión os quiero presentar unos diseños sumamente especiales:los bolsos de Mariana Bags.
Estos bolsos tienen por objeto hacer las delicias de mujeres elegantes,dinámicas,sofisticadas,modernas,seguras y amantes de la calidad y el diseño.
Mariana Lledó y sus hijas Carolina y Virginia forman un gran equipo que ha puesto en marcha su propia marca de bolsos,en la que proyectar toda su creatividad y entusiasmo.
Mariana Bags,tal y como me ha hecho saber Mariana,nace en el verano del 2008 a partir de unos dibujos totalmente inspiradores realizados en la playa.
En ese momento se pone en marcha un ambicioso proyecto,gracias al cual podemos disfrutar de esta fabulosa colección de bolsos.
Sus bolsos no sólo se definen por su exquisito diseño,sino también por la calidad de sus materiales:maravillosas pieles nacionales y en algunos casos italianas y por su elaboración,a cargo de auténticos artesanos que cuidan al máximo sus acabados.Y su fabricación es nacional,llevada a cabo en Petrer-Elda.
Seguro que después de estas imágenes sois unas enamoradas de sus diseños por lo que os recominedo visitar su web:marianabags.
Como vuestra opinión es muy importante para esta diseñadora,ha tenido una iniciativa muy interesante:propone desde su blog,una votación para seleccionar 6 bolsos.Los más votados serán objeto de una venta especial para todas sus seguidoras.
¿Qué os parece?¿Os han gustado sus diseños?¿Conocíais esta marca?
Yo ya he hecho mi votación!
Un beso:Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails