lunes, junio 01, 2009

CAMILLA BELLE






















El post de esta mañana de lunes va dedicado al estilo de Camilla Belle,actriz estadounidense de origen brasileño.
Poco conozco sobre su trayectoria profesional:modelo publicitaria desde los 9 meses,algún trabajo para la Disney Channel,compartir un cafecito con George Clooney(o lo que es que lo mismo:anuncio de Nespresso) y un papel en la película "10.000 AC".
Más interesante es su vida personal,ya que pese a ser novia de uno de los Jonas Brothers(estos chicos físicamente me parecen unos soseras,será la edad!),se le ha relacionado con algunos de mis bombones favoritos como Rob Pattinson o Fernando Verdasco...(Grrr...)
Pero si por algo ha destacado esta actriz de 23 años es por su estilo y por lucir perfecta en la alfombra roja,estrenos,galas,fiestas...
También es estilosa en su día a día,haciendo buen uso de maxibolsos,pitillos,vestidos boho chic...Aunque reconozco que encontrar fotos de esta chica en su vida diaria es bastante difícil,¿Acaso cuando se apagan los focos y las alfombras rojas son enrrolladas deja de existir?
¡Quién tuviera esa vida social tan intensa!
Me conformaré con tomar algo en una terracita aprovechando estos días de sol!

¿Qué os parece su estilo?¿Os gusta esta chica?
PD1:Quiero agradecer a Jana Glamurama todas las molestias que se ha tomado para ayudarme a resolver mis problemas técnicos,eres un sol!

PD2:Os recuerdo que siguen los descuentos cheap&chic de Tremenda Miranda y Belle Chic,podéis acceder desde el enlace de la derecha de mi blog.
Feliz lunes:Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails