miércoles, mayo 27, 2009

DESCUENTO TREMENDA MIRANDA

Como suele decirse "lo prometido es deuda",y aquí os presento el descuento que ayer avanzaba.
No se trata de un descuento cualquiera,si no de un 20% en los maravillosos complementos de Tremenda Miranda.
El motivo no es otro que la inauguración de su tienda online:tremendamirandashop(a la que podréis acceder haciendo click sobre su nombre).
Si hay algo que tengo claro desde que era muy pequeña es que los complementos son un elemento fundamental para obtener un buen outfit.Por muy pequeños o sencillos que sean,tienen el poder de convertir el look más sencillo o aburrido en un éxito o por el contrario,mal escogidos pueden dar al traste con el mejor de los vestidos.
Esto último nunca ocurriría con los diseños de Tremenda Miranda,pues de ellos se desprende una gran sensibilidad,armonía en sus composiciones,acabados perfectos....
Son creaciones totalmente artesanales,de lo que se desprende su originalidad y exclusividad.
Sus broches,anillos,colgantes,collares...contrastan con gran acierto diferentes tejidos y estampados.Los cuales son combinados con todo tipo de materiales:perlitas,abalorios,anclas,puntillas,lazos...Obteniendo de esta forma un resultado único.
Pese a ser hechos a mano y al trabajo invertido en cada uno de ellos sus precios no podrian ser mejores,os adjunto algunos ejemplos con sus respectivas fotos(a estos precios hay que descontar el 20% de descuento y añadir los gastos de envío que ascienden a 3,5).


Broches de 3 flores=13euros


Collares de cadena=24euros(la flor se puede quitar y convertirse en broche)






Colgantes sin puntilla= 17 euros




Colgantes con puntilla= 18 euros





Anillos= 8euros







Collares forrados de tela=20 euros






Broches sin puntilla= 12 euros








Broches con puntilla= 13 euros


Colgantes reversibles =20 euros (se pueden elegir las 2 caras)



Broches con dibujo hecho a mano=13 euros



Para disfrutar de este 20% de descuento deberéis indicar en vuestro pedido: DESCUENTO CHEAP&CHIC.
Esta promoción estará en vigor hasta el 15 de junio.(pero recomiendo no tardar en hacer el pedido por ser artículos hechos a mano y por tanto no en grandes cantidades).
Espero que sus diseños os hayan gustado tanto como a mí.No os podéis imaginar lo difícil que ha sido seleccionar fotos porque me fascinaba todo,todo...
Además con estos precios cualquier excusa es buena para darse el capricho: porque estamos ya a mitad de semana,porque hoy a hecho acto de aparición "Lorenzo"...cualquier motivo es bueno!
Un besazo:Blair























LinkWithin

Related Posts with Thumbnails