miércoles, mayo 20, 2009

DENIM JACKET


Una de las apuestas fuertes de esta temporada son las prendas vaqueras en todas sus versiones.No sólo los imprescindibles pantalones vaqueros,tan versátiles que según los complementos,sirven tanto "para un roto como un descosido",o lo que es lo mismo para ir casual o asistir a una fiesta.Si no en todo tipo de prendas:shorts,camisas,vestidos...y chaquetas!
No es la primera vez que la chaquetas o cazadoras vaqueras están de plena moda,recuerdo a mis amigas suspirar en el colegio por tener el último modelo.Pero reconozco que no es una prenda que me haya fascinado nunca,de hecho mi primera chaqueta vaquera fue comprada hace unos 5 años,con corte de blazer y de Mango.
Este año estoy mucho más convencida,he visto modelos que me han gustado mucho,como la versión de Mango que Syl luce como nadie.
Pero desde que ví esta chaqueta vaquera con corte de cazadora motera de Zara supe que era la mía!Me ha costado bastante conseguirla,según me comentaron en la tienda no habían enviado muchas y encima estaba muy solicitada.
Después de llamar en varias ocasiones,en los días que reciben nuevos artículos...por fin descansa en mi armario!!Aunque lo de descansar es un decir porque le estoy sacando bastante partido.
Os dejo unas fotitos de famosas que tampoco se han resistido a la "denim jacket":









Parece ser que este año se admite llevar varias prendas vaqueras al mismo tiempo,como ha hecho Penélope:

Aunque a mí esta opción no me convence.
¿Os habéis dejado seducir por la moda vaquera?¿Cuál ha sido vuestra adquisición para este verano?¿O habéis recurrido a esas prendas que siempre tenemos en el armario esperando a sacarnos de un apuro?
Yo esta temporada,además de esta chaqueta,he aprovechado para comprarme unos shorts y unos vaqueros con roto.
La chaqueta diseñada por Kate Moss para Topshop con flores...me tiene enamorada!
Un besazo:Blair

Chaqueta:Zara
camiseta:Carolina Herrera CH
Bolso:2.55
Gafas:Lemoniez

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails