domingo, mayo 10, 2009

GOSSIP STYLE: CHUCK BASS











Reconozco que no es el más guapo(es difícil hacer la competencia a Nate)y que no es el estilo con el que espero ver a mi novio.Pero desde el punto de vista de estilismos para la pequeña y gran pantalla me parece el personaje masculino más destacable,sin ninguna duda.
Si Carrie,fashionista por excelencia,era capaz de salir con un tutu de ballet,grandes flores en sus vestidos,tocados hasta para ir a comprar el periódico y mezclar todo tipo de estampados.
Chuck no tiene ningún reparo para vestir llamativos colores,prendas atrevidas,looks de golfista para el día a día...combinadas con toques clásicos como rombos,corbatas,pajaritas,trench.
Me parece un personaje,que aunque bastante odioso por su prepotencia,por ser un déspota y hacer la vida imposible a cualquiera,tiene gran personalidad lo que se refleja en sus outfits.
El jueves no se emitieron nuevos capítulos,tengo esperanzas de que se deba a un cambio de horario y no ha que hayan retirado la serie.La semana pasada se emitió el domingo así que esperaremos a ver que pasa...En cualquier caso,que nadie desespere:siempre podremos verlos por internet(recomiendo V.O subtitulada).
¿Os gusta su estilo?¿Quién es vuestro chico Gossip favorito?
Para mí el más guapo Nate pero me encantan los estilismos de Chuck.En cuanto al soseras de Dan...qué se lo quede Serena!(a la actriz le ha debido gustar bastante,pues también son pareja en la vida real).
XOXO:Blair
ATENCIÓN,ATENCIÓN:he visto en el periódico que hoy,domingo,a las 18.45 se emiten nuevos capítulos de Gossip.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails