jueves, mayo 07, 2009

TOCADA POR UN ÁNGEL

Buenos días!!
Estamos en plena época de BBC,es decir,de bodas,bautizos y comuniones.
Tan importante como un buen vestido,para estar radiante en estos días tan especiales,son los complementos.
A estas alturas,parece claro que una correcta elección de zapatos,bolsos,pendientes...etc es determinante para lucir perfectas en cualquier fiesta,ceremonia o evento.
Año tras año,los sombreros y tocados han ido cobrando un gran protagonismo.
A mí personalmente cada vez me gustan más y es un detalle en el que me fijo en las bodas,al ver las revistas...y como no,en la bloguesfera!
Pasenado por vuestros blogs,ya no recuerdo bien como,aterricé en un rinconcito muy especial:el blog de una joven diseñadora de tocados,que además es vallisoletana!
El nombre no podía ser más acertado:Tocada por un ángel y al que podréis acceder en esta dirección: tocadaporunangel.blogspot.com
Os dejo una pequeña selección de algunas de sus creaciones,hechas con mucho mimo y combinando diferentes materiales:plumas,tul,pasamanería...







Además Natalia admite encargos,para que podamos tener un tocado acorde con gustos y exigencias y perfectamente coordinado con nuestros vestidos.
Si todavía no os animáis con los tocados podéis optar por alguna de sus diademas.

Esta diseñadora no se ha olvidado de la verdadera protagonista de una boda,dedicando algunas de sus creaciones a las novias.

¿Os animáis ha poner un tocado en vuestras vidas?¿Conocíais a esta diseñadora?¿Os han gustado sus creaciones?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails