martes, mayo 05, 2009

SEVILLA II

Buenos días!!
Qué tal habéis pasado el puente?
Tenía pendiente terminar de contar mis días en Sevilla,así que allá voy:
El tercer día comenzamos con una visita a La Macarena.La ví,por primera vez hace 9años,y me dejó maravillada.Fué verla la cara y emocionarme...cuando volví a Valladolid me enteré que mi abuelo también la adoraba.
Llegamos a las 13.00 horas y en ese momento comenzaba la celebración de una boda,había tanta gente que preferimos esperar a la terminación de la ceremonia para entrar.No nos habíamos enterado de que cerraban a las 14.00 así que cuando volvimos estaba cerrada.
Yo no estaba dispuesta a no ver de cerca a mi Virgen asi que decidimos ir a comer algo y dar una vuelta,hasta que a las 17.00 abrieran de nuevo las puertas.
Siguiendo algunas de vuestras recomendaciones fuímos a La Alameda,me gustó mucho el ambiente tan animado de esta zona.También nos acercamos a ver El Cristo del Gran Poder y algunas tiendas de las calles próximas.
A las 17.00 fuimos a ver de nuevo a la Macarena,aquí tenéis unas fotitos:




Después decidimos acercarnos a la Plaza Pilatos para ver la Casa Pilatos,un sitio maravilloso!(lástima que no consiguiese ver por allí a Nati Abascal y a sus hijos!).
El tiempo cambió bruscamente y acabé con un corte de digestión,lo que impidió que según nuestros planes y de acuerdo con vuestras recomendaciones pudiésemos ir a cenar a Los Abades de Triana y a dar una vuelta por los bares de la C/Betis y a La Boss...otra vez será!Me dió muchísima rabia!!
El último día,después de toda la noche lloviendo,hizo fresquito.
Comenzamos dando un paseo por el Parque de Mª Luisa,que sitio tan bonito y cuidado.


Próximo a este parque se encuentra La Plaza España e hicimos otra parada para fotografiarnos en varios puntos de esta plaza.





Para comer,en esta ocasión,optamos por Triana.Según aparcamos el coche tropezamos con un bar llamado La Gamba Blanca,nos encantó y nos sorprendieron gratamente los precios.Conituamos por los bares de C/Betis y haciendo un recorrido por esta calle llegamos a otro puente desde el que cruzamos a La Maestranza y a la Torre del Oro.



Como ya os comenté,han sido unos días maravillosos,Sevilla es mágica!
Un besazo:Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails