martes, abril 28, 2009

SEVILLA I

Buenos días!
Aprovecho este rarito de descanso para contaros un poco de mi viaje a Sevilla.
Nos alojamos en el Hotel Melia Sevilla,lo recomiendo totalmente.El hotel por fuera está un poco viejo pero por dentro es espectacular,ya que está recién reformado.
Llegamos sobre la 13h del jueves y los termómetros marcaban 32 grados!!Qué maravilla,pensaba que nunca llegaría el momento de quitarme las medias y el abrigo...
Fuimos a tomar unos pinchos por la Plaza del Salvador.
Me encantó el ambiente,pese a ser un día laborable estaban muy animados todos los bares.Como la plaza está en el centro aprovechamos para dar una vuelta por la C/Sierpes y Tetuán para ver tiendas.
Como estábamos muy cansados no tardamos en hacer una parada en la terracita del Hotel Eme(que me habéis recomendado muchas),merece la pena.La terraza tiene unas vistas impresionantes y es ideal para tomarte un Cosmopolitan(al más puro estilo Sexo en NY,je,je.)Pongo una foto del baño,no es que sea de buen gusto ilustrar los servicios pero este me dejó impresionada y no pude resistirme...


La tarde la pasamos viendo La Catedral,La Giralda y el Barrio de Santa Cruz,una maravilla!!





Siguiendo nuevamente vuestras estupendas recomendaciones cenamos en El Japo del Hotel Eme y después a tomar algo en la terracita.Se nota que nos gustó,eh?
Los amantes del shushi y de la comida japonesa en general,no dejéis de pasar por aquí.No hicimos fotos pero os pongo una que me hice en nuestro hotel antes de salir para que veáis el Kimono que me puse para esta salida(sin medias y con sandalias..no me lo creo!).

El viernes fuimos a ver las tiendas de la Plaza Nueva:Agua de Sevilla,Loewe,Victorio&Luccino,Carolina Herrera...un lujazo!
Como soy una gran fan de la pringá,comimos de pinchos por la zona de Los Soportales,el bar de Alvaro Perejil...etc
En este último,Álvaro Perejil nos presentó a otros vallisoletanos,ja,ja.Llegamos a coincidir en el pequeño bar 6 pucelanos...cómo se nota que era puente en Castilla y León!
Pasamos la tarde viendo el Real Alcazar y la Magdalena.



Por la noche pasamos por la feria.Aunque la Feria de Abril es esta semana ya había casetas abiertas y sobre todo con buñuelos y chocolate caliente.
Nos metimos en una caseta pública a tomar rebujito y ver a la gente bailar sevillanas,qué envidia!Cuando nos íbamos preguntamos a 2 que estaban en la entrada de una caseta muy animada si se podía entrar.Uno rubio con pinta de extranjero nos dijo que no pero el sevillano que estaba con él,cuando le dijimos que no éramos de allí nos dijo que pasáramos.Qué maravilla de caseta!!!Tenían 2 grupos de flamenco,una decoración exquisita,las lámparas...y la gente iba impresionante de guapa y elegante.Entre ellos estaba el torero Pepín Liria.No hicimos fotos para no dar el cantazo.
Al salir de la caseta fuímos por recomendación de Álvaro Perejil al tablao de Lola de Los Reyes.A quién le guste el flamenco le recomiendo pasar por allí,qué arte!!Con deciros que hasta me emocioné...El ambiente era estupendo,también estaba Pepín Liria,creo que nos seguía...ja,ja.Allí estuvimos hasta las 5 y antes de irnos Álvaro Perejil nos presentó a Lola.


(CONTINUARÁ....)

PD:si queréis ser de l@s primer@s en ver el nuevo anuncio de Chanel,que se estrenará el 5 de mayo podéis hacerlo aquí.
Besos:Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails