lunes, abril 20, 2009

EL TALLER DE COPO













Hace unos días descubrí gracias a Yose(os recomiendo no dejar de visitar su blog),El Taller de Copo,un rinconcito en el que encontrar piezas maravillosas de bisutería.
El cuero juega un papel muy importante en sus creaciones,combinado con otros materiales como perlas,cristales,plata...
He hecho una pequeña selección de lo que podéis encontrar en su tienda,ha sido dificilísimo escoger porque todo es precioso.
Los encargos se hacen a medida,es decir,que si os gusta una pulsera por ejemplo,podéis elegir entre diferentes colores de cuero,de las piedras...etc
Además,al ser hechas a medida,te garantizas que la pulsera va a ser del tamaño perfecto para tí.
Seguro que os estáis preguntando por los precios...a este respecto,las noticias no podían ser mejores:son aptos para cualquier bolsillo!
Para que os hagáis una idea he visto anillos desde 4€ hasta pulseras con 8perlas por 20€(puede que haya algo más caro y que no me haya fijado).
El taller se encuentra en Cádiz.Pero ya sabéis que no me gusta poneros la miel en los labios..para dejaros con las ganas a las que viváis en otros puntos de España,así que podéis comprar online en su blog:
El Taller de Copo
Yo ya he elegido varias cosas y estoy pendiente de elegir tamaño para hacer mi pedido.
¿Os han gustado sus diseños?¿Os váis a poder resistir a unos complementos originales,artesanales y con estos precios?YO NO!!
Un besazo:Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails