viernes, abril 17, 2009

GOSSIP STYLE: SERENA
















Buenos días a tod@s!
Por fin estamos a viernes...¿Qué tal se os presenta el fin de semana?
Yo estoy agotada,ayer fui a Burgos en tren(ida y vuelta en el día),aproveché 2horas en esta bonita ciudad,pero aunque el tren no tarda más de hora y cuarto,el viaje me ocupó de las 15.30 de la tarde a las 23.00 que llegué a casa.
Hizó mucho frío,tanto en Burgos como en Valladolid,diluvió,la estación de trenes nueva está lejísimos,no había taxis,el autobús tiene una frecuencia de media hora(gracias Nameji por informarme)y me dejó en una parada que estaba a 20minutos de mi lugar de destino...Espero que poco a poco,ponga autobuses con más frecuencia y con más recorridos...porque es una ciudad preciosa,el centro es de cuento:la Catedral,El Arco de Santa María,El Espolón...y los pinchos por la Calle San Lorenzo...Mmmmm!
Me estoy enrrollando mucho,sólo quería deciros que he vuelto cansadísima y con catarro,así que el fin de semana lo dedicaré a recuperarme y a hacer algunas compritas para mi viaje a Sevilla.
Ayer,Cuatro comenzó a emitir "Gossip Girl",serie que creo que gustará a casi todas las amantes de la moda.Personalmente,sólo ví un poco.Llevo siguiendo esta serie un tiempo a través de canales de pago y ültimamente por internet.Me he acostumbrado a ver los capítulos en V.O subtitulados y ayer no conseguí acostumbrarme al doblaje(me pareció que desmejoraba los personajes).
Ya dediqué una entrada al estilo de Blair,por la que siento debilidad(pese a lo déspota,retorcida y malcriada que es) y hoy le toca a Serena.
Su estilo nos puede servir de inspiración para nuestros outfits,pues pese a vestir de grandes firmas y diseñadores,hace uso de la combinación de prendas con un estilo similar al que podemos encontrar en "Zara y sus hermanas".
Me gusta especialmente,su estilo para customizar el uniforme de colegio(estoy pensando en rescatar el mío).
Hoy además de que comentemos el estilo de S.,os insto a comentar lo que os pareció el capítulo de ayer,la serie en general,los personajes,estilismos...etc
¡Como si estuviéramos compartiendo un capuccino entre amigas!
(la última foto es de trendencias.com)
PD:se siguen admitiendo recomendaciones para mi viaje a Sevilla.Muchas gracias por los comentarios e emails,me están siendo de gran ayuda.;)
Un besazo:Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails