jueves, abril 09, 2009

GOSSIP STYLE:BLAIR





















Quedan pocos días para que se estrene la serie "Gossip Girl" en cuatro,concretamente el día 16,tal y como nos ha hecho saber mi querida Audrey.
Seguramente la mayoría de vosotr@s ya estáis siguiendo la serie a través de canales de pago como Cosmopolitan o bajando los capítulos de Ares,emule...o siguiéndolos por internet:Megavideos,series yonkies...
Pero para quienes todavía no seáis "gossip-adict@s",os presento a la "Angela Channing" más gamurosa de la actualidad.
Los estilismos de la serie son motivo suficiente para no perderse su emisión.(si bien,a mi la trama de las aventuras y desventuras de este grupo de niños ricos de La Gran Manzana me tiene totalmente enganchada).Y es que como ya lo fué en su momento "Sexo en NY",los estilismos de sus protagonistas se han convertido en un referente.
A mi me gustan hasta sus uniformes!!
Mi primer post sobre la serie sólo podía tener como protagonista a mi ojito derecho:Blair(a la que debo mi nombre como bloguera),y es que a pesar de ser más malvada que la bruja de Blancanieves tiene un encanto único.
Aunque el estilo de Serena(que también me encanta)es mucho más copiable,me encanta el estilo preppy de Blair.
Para mi su punto fuerte es saber combinar un look lady y clásico con colores atrevidos,bolsos de ensueño y su sello de identidad:las diademas y tocados.
Por ello,las últimas fotos están dedicadas a las diademas creadas por Eva´s house,creo que Blair no podría resistirse.
¿sois seguidores de esta serie?¿Os gusta el estilo de Blair?¿Os atrevéis con la moda de las diademas?Un besazo:Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails