miércoles, febrero 25, 2009

KIEL´S





Cuando ves una serie una y otra vez,en este caso"Sexo en N.Y.",te acabas fijando en detalles que en otras ocasiones habían pasado desapercibidos.
Por ejemplo:¿De qué marca es la crema de cuerpo que Miranda se aplica mientras habla por teléfono?¿y el bálsamo labial de Carrie?
La respuesta en ambos casos es KIEL´S.
Kiel´s fue fundada en 1851 en N.Y.,y en sus inicios ofrecía los servicios propios de una farmacia,hasta que en los años 70 creó su propia línea cosmética,cuya base son los productos naturales. .
Son muchos los famosos que no pueden prescindir de esta marca,lo que me llevó a pensar que`el precio de sus productos sería elevado,nada más lejos de la realidad porque son aptos para cualquier bolsillo.
En el 2006 Kiel´s abrió sus dos primeras tiendas en España,concretamente en Madrid y Barcelona.Todo un acontecimiento para mí ya que después de tanto oír hablar de la marca por fin pude probar algunas de sus cremitas.
El motivo de dedicarle un post es que desde el 2006 son fiel a 3 de sus productos y quiero compartirlo con vosotr@s:
-La exfoliante Pineapple Papaya facial(es muy suave pero efectiva).
-La hidratante Lycopene facial moisturizing lotion(con tomate,betacaroteno,vitamina E y antoxidantes.Nos es nada grasa,muy ligera y de rápida absorción).
-Bálsamo de labios:Lip balm #1(uno de sus productos más conocidos).
Otra de las ventajas es que en sus tiendas hay gente muy profesional que te asesora sobre cuales de sus productos son los más adecuados a tu piel.
En la actualidad también cuenta con tienda en Valencia.

¿Habéis probado alguno de sus productos?¿Os gustan?¿Cuáles son vuestros cosméticos imprescindibles?
Besos:Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails