domingo, febrero 22, 2009

LA CLAVE:LOS MANOLOS

Utilizo el título de el libro de Julie Kenner(que recomiendo)para ilustraros lo ocurrido en la Semana de la Moda de N.Y,concretamente en el desfile del diseñador Brian Reyes.
El protagonismo del desfile fue para los zapatos de Manolo Blahnik,pero por motivos un tanto desafortunados.
Me explico:muchas de las modelos tuvieron serias dificultades para caminar con los altos tacones y ante los tropiezos y molestias optaron por quitárselos.
El esfile concluyó con todas las modelos descalzas.
Aquí os pongo el video para que podais comprobarlo vosotr@s mism@s:

Mi problema es el siguiente:
he crecido(como "compradora compulsiva")viendo a Carrie corriendo literalmente por las calles de Manhattan con unos Manolos,comprando un par casi diariamente,sufriendo con ella cuando fueron robados,viendo como Míster Big le pedía en matrimonio zapato en mano...etc
¿¿Y ahora me quieren convecer de que calzar unos "Manolos"se considera deporte de alto riesgo??
Tal vez el fallo sea que las modelos no desfilen con zapatos de su talla.
En una entrevista en la revista TELVA a Clara Alonso,la modelo afirmaba que pese a usar un 37 tenía que desfilar con zapatos del 40 o 41,utilizando cinta aislante de doble cara para poder hacerlo...¡Así cualquiera se cae!
Llevo toda la vida oyendo que caminar con unos Manolos es como hacerlo sobre algodones y ahora necesito más pruebas para desengañarme.
Por ello y por el buen nombre del diseñador español,me ofrezco voluntaria y de forma totalmente desinteresada para calzarme unos(¡aún a riesgo de partirme una pierna!)
Así que Sr.Blahnik...
¡MARCHANDO UN 36!
Besos:Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails