miércoles, febrero 18, 2009

LEGGINGS VINILO




Cuando empezó la moda de los leggings de vinilo fuí bastante reacia a llevar este tipo de pantalones,pese a que casi todas las tiendas han tenido su versión:Asos,Zara,Berska,topshop...
La verdad es que colgados en las perchas me recordaban más a una bolsa de basura que a otra cosa pero...empecé a vérselos a varias blogueras,capitaneadas por Mireia de Mydailystyle

Y es que a todas les quedaban tan bien...que caí en la tentación de probármelos y de ahí a mi armario fué cuestión de minutos.
Desde el blog:Comparte mi moda plantearon si quedaban mejor con prendas largas o como si fuese un pantalón normal,personalmente prefiero la primera opción aunque he visto en fotos a chicas a las que les quedaban estupendos con jerseys y chaquetas cortitas.
¿ Cómo os gustan más?¿os habéis comprado estos leggings?

Poncho:Zara
leggins:Berska
Blusón:Zara

Botas:Blanco

Bolso:Chanel 2.55
Besos:Blair

SORTEO EN JEWELSTYLE


Jewelstyle está de aniversario y ha decidido celebrarlo de la mejor forma:¡con un sorteo!

En su blog podeis ver como participar.

Además la ganadora podrá elegir la prenda que más le guste.

¡Mucha suerte!

CONFESIONES DE UNA COMPRADORA COMPULSIVA


¡Hola,me llamo Blair y soy compradora compulsiva!

No se trata de algo contagioso como el sarampión o la mononucleosis(esto va por tí,Anita Obregón),pero he constatado que es una adicción muy extendida en la bloguesfera.

Tal vez un día abrí un correo que portaba el "virus de las compras",aunque esta teoría podría descartarse teniendo en cuenta que mi pasión por "los trapitos" se remonta a tiempos en los que me quitaban el sueño las merceditas(y no "los Manolos") y los vestidos con nido de abeja(y no los de Gucci).

En cualquier caso,mi visita diaria a vuestros blogs no ayuda en mi recuperación:tantos outfits,compras,colecciones de diseñadores...si es que entran ganas de coger el bolso y salir corriendo a ver a Amancio!!

Dado que lo mío no parece tener arreglo...he decidido crear mi propio blog para compartir mis gustos con vosotros/as.

Dicho esto:BIENVENID@S



(foto de la película "Confessions of a shopaholic)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails