viernes, octubre 09, 2009

ABASCAL V LOMANA















Nunca me había planteado qué relación existía entre Nati Abascal y Carmen Lomana.
Pero de haberlo hecho habría llegado a la conclusión de que son amigas:glamurosas,altas,delgadas,elegantes,amantes de la moda,asiduas a la 1ªfila de los desfiles,parte de la "crème de la crème" de la sociedad española,habituales de fiestas y photocalls,ricas,famosas...(si hasta hablan parecido!)
Nada más lejos de la realidad,esta semana,gracias a una entrevista a Carmen Lomana me he enterado de que están enfrentadas.
¡No tenía ni idea!¿Acaso no tenemos suficiente dosis de Sálvame,Tal Cuál,AR,La Noria...etc cómo para desconocer estos detalles?Imperdonable!!Ja,ja..
Al margen de cotilleos,he decidido enfrentarlas en estilo.
Aunque ya me gustaría acceder al armario,perdón,VESTIDOR de Carmen Lomana y a sus vestidos de Alta Costura...me decanto sin duda por la sevillana.
La que fuera musa de Óscar de la Renta,modelo de Alta Costura y actriz de Woody Allen en "Bananas"(1971)destaca por su porte,elegancia,estilo juvenil,sus contrastes de colores,por saber combinar a la perfección prendas de los mejores diseñadores con otras de Mango,Zara,H&M...
Os dejo con una selección de fotos de ambas.











¿Con quién os quedáis?
Besos:Blair

46 comentarios:

Blair dijo...

Perdonad la descolocación de algunas fotos de Nati,no se que ha pasado!Besos

A TRENDY LIFE dijo...

Me quedo con nuestra Nati, la conocemos desde hace más y ha protagonizado momentos super divertidos, además del estilo y los hijos que tiene!
Un beso

negubide dijo...

Sin ninguna duda con Nati Abascal, Lomana me parece lo peor de lo peor, jamás había oído hablar a la susodicha, pero casualmente el miércoles hubo un programa en el que se hablaba de la crisis y de como los ricos también lloran, y esta señora que salía comprando en Dior, aparte de tratar a la reportera cual trapillo, se tomó la libertad de decir que para los pobres la crisis no es tan dura, porque como ya están acostumbrados, me sentí indignada, humillada y llena rabia.
A esta señora habría que recordarla que la clase no se basa en recorrerte Ortega y Gasset de arriba abajo tirando de tarjeta platino, es algo que va mucho más allá, y para mí ella no lo tiene!

Princesa dijo...

ESpectaculares ambas pero Nati me encanta es elegante se ponga lo que se ponga. Feliz puente¡¡

mamá de martina dijo...

Yo me quedo con Nati, y a Carmen le cortaría el pelo pero ya... Besito

Blair dijo...

A Trendy:Mmmmm!Esos hijos...je,je.Besos

Negubide:no he visto ese programa pero me parece muy fuerte ese comentario...Tienes toda la razón!Beso

Princesa:de momento Nati gana por goleada...feliz puente,guapa!

RECIEN LLEGADA dijo...

Yo voto por Nati¡
Beso

DELIA

Nameji dijo...

Nati, por goleada por favor!!!
Lomana como dice Negubide me parece que la falta un poco de educacion y bajarse de esos mundos en los que vive, un poco de sencillez.
Besos....

elisenda dijo...

..bueno , bueno...sin duda me quedo con Nati Abascal...me encantan sus combinaciones y esa elegancia que tiene...
bss, eli

jana glamurama dijo...

hola soy jana!!
yo me decanto por abascal... sin dudarlo, aparte de estilazo, que me decís de su graN ANECDOTARIO DE IMÁFGENES Y FIESTAS????
besazos
jan^*si blair, blogger a veces se pone imposibleeee revisa los ADIV en html!!
besos
jana

Anónimo dijo...

hola, antes de nada felicidades por tu bolg!!
Por preferir prefiero a Nati.
Un dia, hace poco vi a Carmen Lomana, que no sabia quien era, ya lo se...soy la mas inculta del mundo mundial...total que en el bLOG de Barbara Crespo, vi una foto de Carmen y pregunte a Barbara quien era, pues a mi la señora en cuestión, me sonaba de un programa de la tele, y la recordaba con un poco de "asco", perdon por eso, pero era como la recordaba, por un comentario de que si los ricos sufrian mas la crisis que los pobres porque ya estamos acostumbrados, en fin lo que ya nos conto negubide.
No sabia si era ella o me estaba equivocando, pero este miercoles volvieron a repetir el programa y alli estaba ella otra vez, con esas ideas que me crispan, y sin duda era ELLA!!
Desde luego Dios da pan a quien no tiene dientes, y a esta clase de gente de verdad deberian pasar necesidades ecoómicas para saber lo que es, y acomodar la cabeza, parece mentira que cierta gente sea asi!!
Lo que redacto negubide estoy totalmente de acuerdo con ella, es indignante!! COMO PUEDE HABER GENTE ASI!!
Mara

lina escalante dijo...

Pues creo que no me quedo con ninguna de las dos!!!.


feliz finde, un beso)))
Linaescalante.blogspot.com

Yose dijo...

Eso no se pregunta..es como "A quien quieres más a papa o a mama?"
Me quedo con las dos,Nati me parece más natural y autentica,pero Lomana me ha dado fuerte,me parece distante y cercana a la vez,no sé algo muy raro...y su estilo es indiscutible,me encanta.

Un besito.

BIMBA dijo...

Yo creo que aquí el duelo está bastante reñido. Las dos tienen un estilo parecido. No me gustaría ser como ninguna de las dos, pero me gusta ver lo que se ponen, y me encantaría poder ver sus armarios!!!

the healthy ghost dijo...

Lomana es un encanto y muy elegante, pero yo con Nati pierdo pie.
Un beso.

Mad for Fashion dijo...

Abascal me encanta. pero Lomana ha salido de la nada y es una estúpida, pero en cuestión de estilo me gusta!


besos

DENENAS dijo...

Hombre.. no me quedaria con ninguna.. A Nati Abascal la verdad, es que entiendo que fue una gran modelo, y que es elegante pero pero.. tiene sus mas y sus menos (acaso nadie recuerda aquella famosa..subida de tono etilica??), aunque una cosa no quita a la otra.. la que tuvo elegancia, la retuvo. Pero creo que deberia ahora, pensar en la edad que tiene, dejarse de estirar tanto.. porque realmente ahora la veo fea de cara..
Lomana, es que la vi en un reportaje.. y bueno, sin oirla hablar hasta me gustaba.. pero fue oirla con el osea osea, y con esa boca semicerrada.. y ufff, otra que esta tan estirada que no puede ni hablar.. y tambien, reconozco que es elegante..

Aunque.. quien no seria elegante con todo ese fondo de armario?? Porque la elegancia, parte es innata y parte es adquirida.. desde luego, y esta claro que con esas prendas y accesorios, se "adquiere" antes...

stellawantstodie dijo...

Yo lo tengo claro, con lomana, además la vi en una entrevista en telecinco y es una señora super divertida, me encantó!

Santander dijo...

yo soy más de Lomada!!!
besines y buen puente

Blair dijo...

mamá de martina:ja,ja...la verdad es que el pelo no es su punto fuerte.Besos

Recien llegada:tomo nota!!Un besazo

Nameji:ese comentario que ha hecho en relación con la crisis me ha dejado helada.A veces debería contar hasta 10 antes de abrir el pico.Besos

elisenda:de momento está triunfando Nati!Besos


Jana Glamurama:hay imágenes de Nati geniales como "soy muy humana(...)"y cuando se le acusó de haber filtrado a la prensa los bocetos del vestido de novia de Eugenia Mtnez de Irujo que para finjir que eran unas declaraciones espontáneas tuvieron que hacer 20 tomas..Besos

Anónimo(Mara):gracias por la felicitación,es un placer tenerte por aquí.Tengo que ver esa entrevista que me comentáis,estoy intrigada!!Un besazo

Lina:ok,veo que no son de tu gusto.Buen puente,guapa!

Yose:a mí me encanta la ropa de Lomana pero hay algo que no me convence...Besito

lux dijo...

Yo de mayor quiero ser como ellas, me gusta el estilo de las dos. Eso si, con mi cerebro porque las he oido hablar a las dos y dejan bastante que desear...

joshylola dijo...

Jajaa qué gracia me han hecho tus comentarios. Las dos mejor calladitas, jaja, pero me quedo con Naty Abascal, estilazo genial

Stella dijo...

Me quedo con Nati, me encanta su estilo, qué elegancia! Besos

FASHIÓN (con acento) dijo...

Por Nati Abascal, of course!!

Bss,
xx

Desideria Madrid dijo...

Con Nati, por supuesto :-p

A. Morgan dijo...

Nati for ever!. Bss

renee dijo...

Pues a mi no me gustan ninguna de las dos... las encuentro tan superficiales y pijas que no me crean atencion...
Nati es muy elegante, cierto, pero es oirla hablar, con esa voz de borracha o colocada que pierde todo el glamour y la otra no se... tan operada, tan estirada, pierden toda la sencillez, y es que la elegancia para mi forma de ver no va solo en un a forma o estilo de vestir si no en una forma de ser, con carácter y personalidad incluida.

Andaa.. que me he quedado a gusto!! me podrian contratar en "Salvame"!!! ja ja aaj

;-)

ANATXU dijo...

Pues me encantan las dos! Tienen un estilazo impresionante! La verdad es que no puedo decantarme con una...
Muaks

Zepequeña dijo...

Me parece que salen d eun mundo que no es real. Envidio su posicion pero poco mas. No sabria con cual quedarme. Cada una tiene su estilo propio.

Zepequeña.

Elena dijo...

Ay, pues a mí Lomana es que me ha llegado de verdad... me encanta su estilo, sus razonamientos (si nosotras fuesemos ricachonas pensaríamos como ella, pero la envidia nos puede), además me parece muy divertida y sin aditivos (gin-tonic), de nati me quedo con sus dos hijos, los adopto.

Paula R. dijo...

No sé... supongo que Nati, un beso!

Mar_y_Malizia dijo...

Me quedo con Nati. Yo también vi el programa que dice negubide, y la verdad que Lomana vive en los mundos Yupi, qué poca verguenza decir que los ricos lo estan pasando peor que los pobres,... porque los pobres siempre lo han sido pero los ricos estan acostumbrados a un nivel.!!Pufffffff.Qué poca verguenza.
En fin, el estilo y la clase de Nati... es lo mejor, y sus hijos... ni te cuento.

Mar_y_Malizia dijo...

Por cierto, recuerdo que Lomana salió en un program de televisión hace poco, aparte del que vimos negubide y yo, que decía que llevaba un trapito de nada... y llevaba un vestido de Oscar de la renta.... Para trapitos los míos..maja.

www.marymalizia.blogspot.com

YoQueSe dijo...

Yooo me quedo con Nati, me cae mejor jeje

:D

srta a dijo...

Lomana me encanta!!!

Un besazo :)

El Taller de Noa dijo...

Nati es elegancia natural, aunque a veces cuando abre la boca lo estropea.

Besotes

Juliet dijo...

Blair reina!:)
pues me quedo con Nati, creo que tiene un porte y una clase y un saber estar que, aunque Carmen Lomana tb...esta ultima la pifia en segun que declaraciones...

Nati Abascal es impresionante, menudo estilo, menudos vestidos, menuda elegancia y que estilazo! me encanta!

Un besazo!

mss_simply dijo...

Me quedo con Nati, que elegancia tiene esta mujer. Lomana me pone d elos nervios con esos morros que no puede ni hablar, jajaa. un beso wapaaa

Shopaholic dijo...

Que les pasa a estas dos? yo no me habia enterado, y por que se han peleado??
da igual, yo me declaro del equipo de Nati! jejeje

Un beso!

Just me dijo...

Carmen es mucha Carmen...y además encantadora...he flipado con un mail que me ha mandado sobre mi blog.. ¡ Que tiemble Naty !

PD. Tienen la misma voz y hablan de la misma forma ;-)

DanikaTalos dijo...

yo me quedo con la nati, aunq al final acabo pensando q son todas una rancias, he de reconocer q esta mujer rebosa elegancia y estilo, sera envidia lo mio? jajaja
un beso, wapa !!

A* dijo...

También me quedo con La Abascal, las dos son muy glamourosas y tienen mucho estilo, pero si a nosotras nos dieran su billetero t aseguro que iríamos igual de monas o muchíiisimo más que ellas jeje.

Mayte de la Iglesia dijo...

jajajjajaj.....Porque decidir por una cuando puede haber una lucha eterna y encarnizada sobre el estilo para conquistar el trono?? Cuantas mas, mejor.

loft in soho dijo...

Yo me quedo con Nati, bueno más que con Nati me quedo con Rafael ;)


besos

Blair dijo...

Gracias por los comentarios.
Aunque Carmen Lomana tiene un buen apoyo,parece que la vencedora de este "enfrentamiento de estilo" es de Nati.En cualquier caso,está claro que son 2 mujeres muy elegantes y con un gusto envidiable.
Besos

la mandarina dijo...

sin duda alguna me quedo con nati, su elegancia natural la hace ganadora

un saludin

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails