viernes, septiembre 11, 2009

PLANCHAS GHD











Hola,niñ@s!
Con este post pretendo hacer un sondeo...o más bien una consulta acerca de las archiconocidas planchas de pelo Ghd.
Después de haberlas visto "hasta en la sopa" me he empezado a plantear la posibilidad de hacerme con unas.La cuestión que me mantiene indecisa es que tengo varios rizadores,planchas de cerámica,secador lissima de Rowenta...y apenas los he utilizado.
Parece(sobre todo a juzgar por el precio)que estas planchas tienen innumerables ventajas,pero antes de decidirme quiero vuestra opinión,tanto de las que tenéis unas como de quienes hayan oído hablar de ellas a amigas,hermanas....
Estoy sorprendida de la gran variedad de modelos,cada cual más fashion:pink,purple,raza...hasta de Rosa Clará!
Más que sus funciones alisadoras(que también me interesan),quiero conocer que tal son los resultados haciendo ondas y rizos.
Gracias por adelantado!
Besos:Blair

21 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

Las planchas GHD son las mejores con diferencia para todo lo que te apetezca hacer¡Beso guapa
DELIA

Zepequeña dijo...

Si ya tienes planchas y rizadores varios como qu eno te compres mas, sobre todo teniendo en cuenta que las has usados poco, no? Yo tengo un rizador que usaba hace mucho tiempo y unas ghd que mehe comprado este año y que quieres que te diga para rizarte con las planchas me parece dificilisimo y para alisartelo... a mi me da mucha pereza... Yo las planchas las habre usado dos dias como mucho... y me costaron un pastizal.

Zepequeña.

Sandra dijo...

No las he probado, si q tengo unas de ceramica, de rowenta tambien, pero no son las ghd esas, y bueno, me van bien.

Un beso,

Natalia dijo...

Blair, estás tardando en comprarlas!!!! yo las tengo desde hace año y medio, mis padres me regalaron las últimas que has colgado por Reyes. Desde entonces ya no he vuelto a la peluquería (solo para cortar). Tanto para liso como para ondas, GENIAL!!!!

ANATXU dijo...

Merecen la pena. Son una maravilla!!!

Muak

Miss A dijo...

Yo no las tengo, pero de tanto verlas a las chicas tengo muchas ganas de ellas. Y eso que con las mías estoy contenta, pero de estas hablan tantas maravillas... En mi lista de deseos están :)

Audrey dijo...

Yo las tengo desde hace 4 años y es lo mejor, este verano me he comprado las segundas en USA para mis viajes, así paso de adaptadores.

Anónimo dijo...

Hace un mes yo estaba en tu misma situación así que llamé a amigas que las tienen, lei en internet y hablé con profesionales. las ghd merecen la pena. ahora en todas estas conversaciones tb me hablaron de las tahe (algo más baratas pero practicamente iguales) y dp de contrastar opiniones me hice en www.latiendadepeluqueria.com con las tahe. ahora que las tengo puedo decirte que hacen rizos estupendos y que alisan en tres min. yo estoy encantada.

mua!

maria

MqR dijo...

ohh
IMPRESIONANTE!!!

alisar, rizar, ondular.... el mejor invento jajajaja

yo tngo la raza. Al final cai a base de babear con el pelo de nata.


Fuera de lo q t hagas de peinado para mi el mejor punto es el brillo q t deja en el pelo al cerrar la cuticula. Es lo mejor

bsss

Shopaholic dijo...

Yo en esto no te puedo ayudar... pocas veces he usado una plancha para el pelo. Compre una hace tiempo pero ahi esta muerta de risa. De las GHD siempre he oido hablar muy bien, y lo que no sabia es que hubiera taaantos modelos tan monos! jejeje

Un beso!

pd. he leido tu mail, pero no he tenido ni un momentin, en cuanto pueda te explico todo todo.

renee dijo...

Yo las tengo y te puedo decir que estoy muy contenta con ellas, tanto para alisar como para ondular, subir puntas... por internet corren muchos videos explicativos de como hacer rizos, ondulaciones, formas... Yo te las aconsejo totalmente!!

;-)

Blair dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.Veo que estáis todas contestas con las Ghd así que seguro que pico...
Un besazo

Charlotte dijo...

Hi Blair!

Las planchas son una pasada, yo al principio era un poco incrédula pero merecen mucho la pena. Eso sí, también hay que tener un poco de destreza con las manos que tampoco peinan solas!!!

Kisses,


Ch.

A TRENDY LIFE dijo...

HOla guapa!
Yo estuve dudando mucho en su día: foros, peluquerías varias....y acabé comprándome unas de la marca GAMA, 100% recomendable bjo mi experiencia (eso sí, hay diferentes modelos, el mío es uno de la gama alta, pero me costaron la mitad que las GHD...), y mi hermana tien las GHD y vamos, tampco noto una diferencia abismal...la verdad!!!

Yose dijo...

Te las recomiendo para alisar,el tema ondas quedan muy bien en el momento pero se caen pronto,no sé si es que hace falta un fijador especial,pero en mi pelo que es bastante moldeable no duran nada.
Anyway soy su fan nº 1,a m me han cambiado la vida.
las mias son rosas ji,ji.

Besos.

Gmr dijo...

Llego un pelín tarde quizás, pero bueno... mejor tarde que nunca no? :P yo probé la ghd de una amiga y la verdad no noté diferencia a con mi plancha habitual (la mía la compré en peluquería y no costó ni 60€). claro que también es verdad que yo tengo el pelo bastante fino y liso, con lo que con una pasada de plancha me queda bien.
Asi que no se la verdad... de momento no me tientan...
un beso guapa!

Pau dijo...

Hola wapa,
Me pasaba como a ti, tenía muchos modelos y apenas los usaba, pero desde que compre la GHD, estoy siempre con ella, en mi caso es para alisar, lo tengo ondulado y me encanta liso como una tabla, mi prima sin embargo la utiliza para rizar y queda genial.
XXX

turutanga dijo...

Las planchas ghd son las mejores, tanto para rizar, hacer ondas o alisar. Yo tengo las mías desde el año pasado y estoy encantada!!

syl dijo...

Hola Blair!
las mias son rosas como las de yose- Ten cuidado hay muchas imitaciones no te fies si cuestan la mitad, compralas en un sitio autorizado entra en su web y informate del más cercano.
Ahora una cosa, el pelo lo queman a mi no me engañanan, solo tienes que ver el calor que desprenden casi no s epueden ni tocar! yo las utilizo una vez cada mucho, al menos eso procuro.
Estas muy guapa en el post del vestido verde.

besosss

Ana Isabel Gomez dijo...

PUES ESTAN TAMBIEN LAS PLANCHAS CARLIOLIS (DE MARCA PROFESIONAL,SOLO DISTRIBUIDORES )Y LAS PLANCHAS DE LA MARCA TAHE TSMBIEN

paty y fresa dijo...

Hola guapa!!
Yo también era un poco es´céptica sobre todo por su precio, pero se las compró una amiga y es increible como en cosa de diez minutos te pueden dejar el pelo como recién salido de la peluqueria.

Ahora mi consejo, compralas en http://www.lookfantastic.com/ te salen más baratas que en la peluquería, y puede seguir el recorido de tu pedido con un código que te dan al realizar la compra,es una página muy de fiar, echale un ojo y si no te fias busca comentarios por la red.
Yo ya me he pedido las mias!! Estoy deseando tenerlas un beso!!

http://siemprehayalgoqueponerse.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails