jueves, agosto 20, 2009

BENEFIT

Ya hace unos años que ví por primera vez la línea de cosméticos y maquillaje Benefit.
Pero "conocer" en el sentido más literal de la palabra algunos de sus productos no lo he hecho hasta ahora.
En mi reciente viaje a Milán entré en Sephora,a la busca y captura de mis productos de Stila.Una marca que desde sus inicios me robó el corazón y que llegó a España de la mano de Estee Lauder.
En nuestro país la marca no debió tener mucho éxito(cosa que no entiendo porque eran productos bastante completos,innovadores y a precios estupendos),ya que hace unos años dejaron de venderse.
Por eso,cuando viajo fuera de España aprovecho para hacerme con mis imprescindibles de esta marca(que ya os contaré en otro post).
Por desgracia no encontré una sección de Stila en dicho Sephora milanés y me centré en los artículos de Benefit que gracias a los llamativos diseños de sus embases captaron toda mi atención.
Aunque sus maquillajes,coloretes,brillos de labios,su nueva colección de perfumes...me parecieron interesantes había que elegir:

-Benetint:un colorete que se ha convertido en un superventas y que se caracteriza por su textura líquida y aplicación por medio de un pincelito(al más puro estilo de pintauñas).
El resultado es una sensación de rubor en las mejillas de lo más natural.Eso sí,por su color cereza es recomendable no excederse en las cantidades para evitar pasar de un sonrojamiento en las mejillas de lo más seductor a parecer la mismísima Heidi persiguiendo a Pedro por las montañas.(si alguién por algún motivo quiere seducir a un cabrero o conseguir más atención de su abuelito,ya sabe:medio bote de Benetint...y a triunfar!).
Como novedad,Benefit ha sacado una nueva versión más rosada de este colorete para pieles más claras:Posietint.(que todavía no he visto en tiendas).

Ambos son aplicables también en los labios.

-Moom Beam:un producto sin el cual ya no podré seguir viviendo...
Es un iluminador líquido que da un efecto radiante a la piel.
Generalmente se aplica en las mejillas y bajo las cejas.Y puede hacerse uso de él de forma separada o junto con la hidratante y el maquillaje.
Pese a que por el color del bote pueda parecer algo oscuro,es muy fluido y se funde con el color de nuestra piel logrando una gran luminosidad.
Moom Beam con un tono dorado es "hermano" de High Beam con un toque más rosado.

En principio High Beam es recomendable para pieles más claras aunque a mí me gusta más el tono dorado de Moom Beam y dado que no da mucho color sino iluminación,lo veo también apto para pieles claras.
¿Conocíais esta marca?¿Y estos productos?¿Nos recomendáis algún otro?Un besazo:Blair

34 comentarios:

Moda Elle dijo...

Yo uso desde hace algún tiempo Posietint, y estoy encantada; eso sí, como bien dices, mesura a la hora de aplicárselo!!! Dura todo el día, y para las rubias como yo, deja un color super favorecedor.

Mil besos.

fany dijo...

yo no lo conocia,,,a si que tomo nota para comprarlo!!!

un besin guapetona

RECIEN LLEGADA dijo...

A mi Stila también me encantaba,tenía productos geniales y muy buen colorido.No entendí como se dejo de vender.Lo que cuentas tiene buena pinta.Me lo apunto.Beso

DELIA

joshylola dijo...

Gracias por la recomendación, voy corriendo a Sephora jejeje

Imelda dijo...

Yo usaba el benetin hasta que descubrí el mon rose de Lempicka.. ahora lo dejo para el verano únicamente y cuando no me maquillo pq da un rubor muy bonito. Eso sí, como tú bien dices, hay que utilizar poca cantidad, vale más repetir.. pq si te pasas no se va tan fácil. Eso sí, el pincel sólo lo uso para dejar el producto en la mejilla, extenderlo es mejor con los dedos (así me lo dijo la chica del stand de benefit). Yo lo compro en el Corte Inglés de la zona de Gràcia aprovechando algún que otro viaje de trabajo o escala de avión.
Un beso!

CLARISSE dijo...

No los conocia, lo del colorete con pincel....ainsss que anticuada que estoy pero no lo veo o no sé si sabría yo aplicarmelo....., un beso guapa.

MqR dijo...

conozco la mara porq sta en un stand del corte y siempre m paro a cotillear pero no m he copramdo nada de ella. Casi no uso makillaje y acabo siempre regalandolos o tirandolos al tiempo. Sus decoraciones m xiflan

bsss

Desideria Madrid dijo...

A mi me encanta Benefit. Ahora hace tiempo que no me compro nada, pero tengo ganas de probar el famoso Benetint.

stellawantstodie dijo...

pues no la conocía, pero si va bien, habrá q probarla!

Gala Padilla dijo...

No conocía esta marca y me ha sorprendido saber que tienen colorete con una textura más líquida. Qué curioso!!

Besitos!!

María (Gala Padilla)

ABF dijo...

no la conocia pero uso productos parecidos, un rubor de origins que tambien es liquido y parece un bote de pintura al oleo!! Y el fluido iluminador de Guerlain!!
BS

Audrey__ dijo...

Pues la marca si me sonaba de verla x diferetes blogs y d+ xro no la e catao aun. Sabes si ay algun sitio en nuestra city q la vendan??? en nuestro Shepora sta??

La marca q espero conocer en breve es Nars, una amiga se a ido a New York y la e exo 1super pedido, ya te contare ;-)

Princesa dijo...

Yo tengo el colorete y es genial y si confirmo que si te pasas pareces heidi jejejejjejee. A mi lo que me llama mucho la atención son los envases que tienen geniales.

Lapija dijo...

Yo tengo varias cosas de esta marca, pero unas me parecen malísimas y otras el invento del siglo, como el lapiz para hacer que los ojos parezcan más grandes.

Besos

A* dijo...

Hola! hacía un montón que no pasaba a comentarte!!en verano estamos todas más relajadas jeje..
Sí conocía la marca, he probado un iluminador de ojos/ corrector de ojeras que se llama "lemon aid" va genial.
Besitos

Son dijo...

No conocia esta marca

Besitos

Natalia dijo...

Yo uso desde hace varios años esta marca.Antes compraba en Paris y Londres, luego en Madrid y ahora ya en Valladolid! Uso el Benentint, los polvos de sol HOOLA, el colorete/ilumminador Dandelion, y una especie de brillo iluminador para el verano, que hace efecto jugoso, que se llama algo sobre Hollywood..

Tengo pendientes otras cositas..

Gala Padilla dijo...

Sí que había oído cositas sobre esta marca, pero no lo he probado... Aunque el ruborizador ;) jejej me tienta!! un beso
Paula (GALA PADILLA)

arteydespues dijo...

guau, que bonitas cosas! Aca a Argentina no han llegado, espero conocerlas.
Besoo

Blair dijo...

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo recomendaciones,tomo nota!
Aunque parezca raro aplicarse el colorete con pincel es muy sencillo.Como dice Imelda el pincel es mejor usarlo sólo para aplicar el colorete o el iluminador y extenderlo con los dedos.
En Valladolid esta marca está en Sephora(C/Santiago).
Besos

Shopaholic dijo...

Vaya, y yo que habre visto mil veces estos productos (de hecho creo que habia una tienda cerca de mi casa) pero nunca los he probado!
lastima, aunque lo apunto para mi priximo viaje ;-)

Un beso!

Miss R dijo...

yo lo conocia y me gustaria usar el colorete tiene buena pinta pero no se donde lo venden,sabes si en el corte ingles??un beso!!

Blair dijo...

Miss R: en Valladolid tienen esta marca en Sephora, no se si también en el Corte Inglés. En otros sitios como Madrid o Marbella si que he visto esta marca en El Corte Inglés. Espero que la encuentres. Besos

Sandra dijo...

Hola guapa! ando ya por aquí, espero que hayas disfrutado del veranito! Un beso :)

elisenda dijo...

..yo esta primvera me compre "talk to the tan"...es como una crema gel para dar un tono bronceado a la piel ...yo me lo mezclo con mi hidratante facial y me va superbien ...es mas ligero que un maquillaje y da un tono que puedes intensificar con mas o menos producto....
ahora tendre que probar con el "Posietint"...jeje
bss, eli

Mariana Lledó dijo...

Hola Blair!
He probado Posietint, queda genial la forma de aplicar es mas pesadita pero lo llevas todo el dia y favorece mucho.
Besos

Bimba y Laura dijo...

Ayer los estuve mirando en El Corte Inglés. A mí también me llaman la atención sus envases.

Nemerae dijo...

Hola!
Sí, nos conocimos en Londres =) ya teníamos ganas de volver a vernos!! jeje, es q es genial Sandrica ^^
No conocía esta marca...
1besoo

Paula R. dijo...

Guapa1 conocía esta marca pero creo que no he usado nada de ella, no lo sé, pero me lo apunto.
Perdona mi ausencia pero me queda una semana de vacas y tengo qe aprovechar, jeje, luego volveré con fuerzas renovadas.
Las fotos grandes las subo primero a photobucket.com o a imageshack.us y luego en el post pongo el link de cada foto. A mí me va mejor photobucket pero ponen más problemas que el otro.
Mira, en este post explicaba cómo se hace lo de subir fotos grandes:
http://www.attitudeatrome.com
/2009/02/como-poner-fotos-
grandes-y-premios-por.html

He cortado el link, pégalo todo seguido y si no va, es el post del 3.2.09. Espero te sea de ayuda!
Un beso!

Eva's House dijo...

Hooolaa! Ya estoy de vuelta con las pilas cargadas, aunque sin postear. Espero que te haya ido muy bien el verano! Sabes que no sabia que Stila era de Estée Lauder? Yo creo que si que la venden por aqui, asi que si algun dia te falta algo, dimelo que te lo envio!! Besos!

stellawantstodie dijo...

gracias por el comment!

las fotos los hgo más grandes en imageshack.us, funciona muy bien y es muy sencillo.Escríbeme a mi mail o dame el tuyo y t mando un link en el q t lo explican todo paso por paso.

tupersonalshopperviajero dijo...

Sí la conozco y me encanta. Yo uso el tono rosado, el hight beam y mi hija usa la hidrante "Do it daily". También el iluminador para ojeras que es un poco flojito pero lo uso cuando no me maquillo porque voy a la playa o piscina y me aclara el tono. En Sevilla no los venden pero a través de El Corte Inglés me los traen del de Málaga o los compro cuando viajo y cuando voy a Madrid a ver a la familia.
Bss guapa
;-)

Zepequeña dijo...

Tomo nota porque con consejos como estos es dificil estar fea.

Zepequeña.

Andy dijo...

I love benefit! so much amazing products, everything looks so natural !
i'm back on blogger after so many weeks/months ! check out my new post :)

-A.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails