domingo, mayo 10, 2009

GOSSIP STYLE: CHUCK BASS











Reconozco que no es el más guapo(es difícil hacer la competencia a Nate)y que no es el estilo con el que espero ver a mi novio.Pero desde el punto de vista de estilismos para la pequeña y gran pantalla me parece el personaje masculino más destacable,sin ninguna duda.
Si Carrie,fashionista por excelencia,era capaz de salir con un tutu de ballet,grandes flores en sus vestidos,tocados hasta para ir a comprar el periódico y mezclar todo tipo de estampados.
Chuck no tiene ningún reparo para vestir llamativos colores,prendas atrevidas,looks de golfista para el día a día...combinadas con toques clásicos como rombos,corbatas,pajaritas,trench.
Me parece un personaje,que aunque bastante odioso por su prepotencia,por ser un déspota y hacer la vida imposible a cualquiera,tiene gran personalidad lo que se refleja en sus outfits.
El jueves no se emitieron nuevos capítulos,tengo esperanzas de que se deba a un cambio de horario y no ha que hayan retirado la serie.La semana pasada se emitió el domingo así que esperaremos a ver que pasa...En cualquier caso,que nadie desespere:siempre podremos verlos por internet(recomiendo V.O subtitulada).
¿Os gusta su estilo?¿Quién es vuestro chico Gossip favorito?
Para mí el más guapo Nate pero me encantan los estilismos de Chuck.En cuanto al soseras de Dan...qué se lo quede Serena!(a la actriz le ha debido gustar bastante,pues también son pareja en la vida real).
XOXO:Blair
ATENCIÓN,ATENCIÓN:he visto en el periódico que hoy,domingo,a las 18.45 se emiten nuevos capítulos de Gossip.

36 comentarios:

MqR dijo...

Hola wapa!!!

sin duda el q mejor viste. Nat es wapo pero a mi con esos pelos m pondria nerviosa. Eso si tampoco m imagino vera mi novio con esas pintas.

bss

Cris M. dijo...

Pues a mí Chuck me gusta más q nate..es súper sexy y mucho más carismático!! me encanta!!

cuquete dijo...

OMFG!!! Me encanta este hombre y sus estilismos! Aunque objetivamente Nate sea más guapo, a Chuck lo veo mucho más sexy! A ver si se queda ya con Blair.
XOXO

Blair dijo...

Mqr,Cris M y cuquete:me alegro de que os guste tanto como a mí.
Estoy de acuerdo con como lo habéis definido:sexy y carismático.La verdad es que tiene un morbazo...1besito

Miss A dijo...

Jajaja, pensaba que sólo a mí me parecía que Dan era soso.

Princesita dijo...

Hola guapa!

Siempre he defendido a Chuck como súer personaje de Gossip, sin él la serie perdería tanto...

Yo me quedo con la serie en V.O. subtitulada, adoro la voz de Chuck cuando dice su famosa: "I'm Chuck Bass", mmmm!!! jajaja!

Besotes!

P@TRICI@ dijo...

Esta tarde la veré sin falta, gracias por la noticia.

:)

Fashion Moment dijo...

Wow, this is great. I like 2nd and orange photos! :)

FM~FP

joshylola dijo...

No sé, me gusta más el estilo de Dan pero reconozco que para la televisión sus estilismos son los más destacables

Un simple nombre dijo...

me encanta este personaje, tiene uno sentido que el resto no tiene. por supuesto y como bien as dicho el mas guapo es Nate. pero aun asi sigue siendo un pobre niño rico. Chuck es un personaje dificil de leer.

Si quieres ver los capitulos sin esperar una semana te recomiendo http://www.seriesyonkis.com/serie/gossip-girl/

y si solo poner www.seriesyonkis.com te aparecen un monton de series

Si ver que no puedes ber todos los videos hay una bloggera que es especializada en gossip girl

es goodtoremeber.blogspot.com

Espero que lo disfrutes

XOXO

*SM*

A TRENDY LIFE dijo...

YO me río con los estilismos de este chico, si viera a alguno así vestido por la calle, me partiría de risa, jejeje.
Besos

Antia dijo...

Hola!!

El otro dia hice un post sobre Chuck Bass y coincido totalmente contigo!!!! A mi me encanta no lo puedo evitar. Sigo la V.O. y me da miedo ver la española xq a ver que voces les ponen!!!

Muchos besos

Beyta dijo...

yo me quedo con el chico de serena, Dan lo veo tan ueno que me enamora aunque me encata como viste chuck y la prepotenicia esa que tiene jje peo con clase!!
un besito!!

allymcbeal dijo...

Mi favorito es también Chuck Bass, me fascina, como viste, como mira, esos morritos que pone.

Es el perfecto chico aparentemente malo que siempre gusta a las chicas, y al que se le esta ablandando el corazón.

Después de haber visto los capítulos en V.O., desde luego que me quedo con su voz real, nada nada que ver con quién le dobla.

Blair dijo...

Miss A:es soso y ñoño.A mí no me gusta nada...Besos

Princesita:Hola,guapa!se te echa de menos...Estoy de acuerdo,es un personaje genial y en el doblaje pierde parte de su encanto porque tiene una voz irresistible!1besazo

Patricia:espero que no terminen retirandola de la parrilla televisiva...porque cuando empiezan a cambiar los horarios sin avisar...Malo,malo!Besos

Fashion moment:yes,i love Chuck Bass...xoxo

Joshylola:a mi precisamente el estilo de Dan no me apasiona,por lo menos para la tele.Pero puede que me influya que no me gusta el personaje..1besito

Un simple nombre:gracias por la información,yo he visto algunos capítulos de la2temporada por esta página.
Chicas,apuntadlo por si dejan de emitir!Besos

A trendy life:como todos los iconos de la moda televisiva va un poco adelantado,así que es normal que todavía no estemos preparados para cruzarnos con "un Chuck Bass" por la calle..Yo conozco a un chico que viste de este estilo pero es que es profesional del mundo de la moda,para el día a día es too much!!

Antia:ahora me paso por tu blog a ver ese post.Si ves la V.O...no veas la doblada porque la comparación es terrible!!1besazo

Beyta:si es que como suele decirse:"para gustos los colores"...yo con Dan no puedo,aunque reconozco que es un buenazo.Su padre,en cambio,tiene un puntito...ja,ja.Besos

Allymcbeal:estoy de acuerdo contigo,es fascinante.Además cuando deja relucir sus sentimientos este "chico malo" es adorable.Me gusta la evolución del personaje.;)

fany dijo...

el estilismo no me gusta...pero tiene un punto canalla que me atrae lo reconozco mas que el otro chico que es mas el tipico guapito de ojos claros!!!

un besin

Audrey dijo...

Chuck para mi es el mejor, tiene algo, me parece sexy, sobretodo su voz. No me gusta el estilismo, pero a la vez me encanta, es rematadamente pijo y su estilo va a acorde con el personaje, con una indumentaria normal, no podría ser el Chuck Bass que conocemos.

estil124 dijo...

Me quedo con Nate, aunque Chuck tiene algo que atrae!!

Besos!!!

Judith dijo...

Es algo raro lo que pasa con este chico, tiene algo y por otro lado no me gusta.Ya se sabe así se empieza!Estos son los peores!

A. Morgan dijo...

Me parece muy pijillo. Algunas veces demasiado, pero tiene su punto.Bss

YoQueSe dijo...

hombre.. destacar destaca el chico.. pero su estilo me parece demasiado no se ¿pijo?

Blair dijo...

Fany:totalmente de acuerdo,parte de su atractivo es ese punto canalla y esos aires de castigador.Bs

Audrey:su voz es muy sexy en la versión original.Y lo del estilismo es cierto,es parte del personaje,si no Chuck no sería Chuck.Bsito

JAIDY dijo...

pues a mi me gusta el estilo de Chuk,para Chuk y nada mas , aunque es demasiado para un chico de 17 no creen? (se supone que en la serie tiene 17!!)Nat es bonito jaja pero no lo encuentro masculino y Dan me da flojera, asi que de los chicos Gossip, me quedo con Gabriel,(no se si ya vieron ese cpitulo ,Gabriel es el chico con el que Serena cree haberse casado en españa) asi que hasta en series mis favoritos son los españoles jajajaja besitos BlAIR Q TENGAS UN SUPER INICIO DE SEMANA!!

konshonchloe dijo...

uii pero este man si que tiene estilo, pero la pregunta del millon es!! sera el quien escoge su vesturarioo pues no creooo jejejee,!!
saludos, iguall me encanta suu look

Pau dijo...

Chuck es la bomba, sin duda mi personaje favorito, y de las chicas me inclino por Serena.
XOX preciosa

Juliet dijo...

GUAPA!
pues CHUCK es mi preferido!:)
la verdad es que estoy ya por la segunda temporada de la serie (exactamente el capitulo 19) y cada vez me gusta mas. vaaaale, es un poco cabron (bastante) pero en el fondo tiene corazon, y mucho miedo y y...sus poses me encantan!
Nate es demasiado buen niño... y dan un poco sosillas!XD

por otra parte los estilismos de chuck son los mejores! colores, combinaciones, y el es sexy! no queda rollo gay, si no que se le ve masculino a pesar de llegar a llevar pantalones de colores estridentes, más o menos apretados!:D

Blair es mi preferida en la serie!
tu "mote" aqui en el blog es por ella.... o es que te llamas asi?:D

bueno, despues del rollazo...xD te importa que te agrege a favoritos?
es que me ha gustado mucho tu blog!

Un besito!:)

Mrs Trendy Rock* dijo...

Nate es guapísimo, mucho más que Chuck. Pero aún así este con ese punto de malote... haha siempre me pasa igual con los malos de las series jaja :) muaa

Sandra dijo...

Sólo puedo decir AAAARRRFF!
jajaja

Nate es muy guapo, Dan es un encanto y Chuck.. es el chico malo y por eso mi favorito! :D

La serie la cambiaron, la dan los domingos a las 18.45

mua!

Blair dijo...

estil124:Nate es muy guapo pero me gusta más Chuck.Eso sí,cuando empecé a ver la serie no me gustaba nada...con lo malo que es y se le coge cariño!Bs

Miss Soler dijo...

Merci x el comment, me alegro que te gusten. A mi la verdad este chico me pone mala, x lo mala persona que es...Yo pense que habian quitado la serie.

Bsitos!

Stella dijo...

Tienes razón. Los estilismo de este chico son de lo más, me encanta! pero como personaje, lo odio, al menos en los 2 primeros capítulos que son los únicos que he visto

laratonapresumida dijo...

solo he visto 4 capítulos de la serie y su personaje me parece engreído, orgulloso y rozando la asquerosidad. por no hablar de las ropas que lleva. me parecen horribles y horteras a tope por mucha marca que sean y mucho estilista que lleve detrás.

lokati dijo...

di que si, tiene algo que engancha!

besos

BIMBA dijo...

Hola! soy nueva en tu blog! he llegado por casualidad!

A mí el estilo de Chuck la verdad es que si me gusta. Muy original. Y no es guapo, pero me parece muy interesante... jajaja

si te apetece pasarte por mi blog...

www.myclosetdiaries.blogspot.com

Madame Bovary dijo...

si es que los malotes tiene su punto... aunque ir con calcetines en plan golfista para ir a por el pan...
muxu guapa!

Anónimo dijo...

Do you people have a facebook fan page? I looked for one on twitter but could not discover one, I would really like to become a fan!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails