miércoles, mayo 20, 2009

DENIM JACKET


Una de las apuestas fuertes de esta temporada son las prendas vaqueras en todas sus versiones.No sólo los imprescindibles pantalones vaqueros,tan versátiles que según los complementos,sirven tanto "para un roto como un descosido",o lo que es lo mismo para ir casual o asistir a una fiesta.Si no en todo tipo de prendas:shorts,camisas,vestidos...y chaquetas!
No es la primera vez que la chaquetas o cazadoras vaqueras están de plena moda,recuerdo a mis amigas suspirar en el colegio por tener el último modelo.Pero reconozco que no es una prenda que me haya fascinado nunca,de hecho mi primera chaqueta vaquera fue comprada hace unos 5 años,con corte de blazer y de Mango.
Este año estoy mucho más convencida,he visto modelos que me han gustado mucho,como la versión de Mango que Syl luce como nadie.
Pero desde que ví esta chaqueta vaquera con corte de cazadora motera de Zara supe que era la mía!Me ha costado bastante conseguirla,según me comentaron en la tienda no habían enviado muchas y encima estaba muy solicitada.
Después de llamar en varias ocasiones,en los días que reciben nuevos artículos...por fin descansa en mi armario!!Aunque lo de descansar es un decir porque le estoy sacando bastante partido.
Os dejo unas fotitos de famosas que tampoco se han resistido a la "denim jacket":









Parece ser que este año se admite llevar varias prendas vaqueras al mismo tiempo,como ha hecho Penélope:

Aunque a mí esta opción no me convence.
¿Os habéis dejado seducir por la moda vaquera?¿Cuál ha sido vuestra adquisición para este verano?¿O habéis recurrido a esas prendas que siempre tenemos en el armario esperando a sacarnos de un apuro?
Yo esta temporada,además de esta chaqueta,he aprovechado para comprarme unos shorts y unos vaqueros con roto.
La chaqueta diseñada por Kate Moss para Topshop con flores...me tiene enamorada!
Un besazo:Blair

Chaqueta:Zara
camiseta:Carolina Herrera CH
Bolso:2.55
Gafas:Lemoniez

54 comentarios:

Miss A dijo...

Yo aprovecharé para sacar del armario una que tengo desde hace unos cuantos años, aunque ya la saqué un poco el verano pasado.

patriflux dijo...

qué bonita la chaqueta motera vaquera de zara!!!! era muy cara?

Moda Elle dijo...

No me extraña que te la llevaras a casa, porque es monísima.

Yo por ahora tiro de las cazadoras vaqueras que ya tenía: una de Zara de hace 3 tempordas, y otra de Sisley más informal de hace... pufff, por lo menos 9 años!!!

Mil besos.

sisters and dresses dijo...

Para mi la chaqueta vaquera es un básico imprescindible en verano, al ser del norte, por la mañana y por la noche pocos días puedes ir sin chaqueta y la vaquera va con todo. Muy bonita la tuya de zara!!

B*

A TRENDY LIFE dijo...

Pues me gusta mucho verlas en las demás, pero a mí no me van mucho!
La tuya, super original!
Un besazo!!!

Stella dijo...

Yo hoy llevo puesta la mía. Me gusta mucho la tuya, es monísima, así que le darás mucho uso.
Cambiando de tema, estoy teniendo problemas con mi blog ya que no están saliendo las actualizaciones en el blogroll del resto de bloggers. Si sabes algo de cómo arreglarlo te agradecería que me lo dijeras. Besitos!

B* dijo...

Huy, pues yo no las he dejado de usar desde que era pequeña! Variando el corte creo que es una prenda que nunca se ha dejado de llevar del todo, porque es comodísima, sobre todo para las noches de verano por el norte. Ahora uso una de Mango de hace dos o tres temporadas, la clásica.
Lo de llevarla con otras prendas vaqueras... pues con mucho cuidado, porque puede quedar fatal.
Muak!

Un simple nombre dijo...

Yo creo que tener una chaqueta vaquera en casa es imprescindible, siempre te sacara de algun apuro. De hecho, a mi me encanta los jeans y no me los quito tengo de diferente colores y me pirrian son comodisimos. Haber este año cuando empiezan las rebajas que tengo ganas de fundir el dinero...

XOXO

*SM*

laratonapresumida dijo...

a mi me encanta todo lo tejano. de chaquetas tengo una levis de mis años de instituto llena de tachuelas que me flipa y luego tengo una diesel totalmente desgastada que también me encanta. me gusta combinarlas con cualquier cosa menos con tejanos del mismo color.
la tuya motera de zara es guapísima!

GURA dijo...

Un basico que nunca pasa de moda...
Muy guapa y el bolso me encanta...

Linaescalante.blogspot.com dijo...

Adoro las cazadoras vaqueras,yo tengo una de hace 1000años y la pongo un montón.
Feliz miércoles:)

Lina Escalante

MqR dijo...

Yo tngo una igualita a la de Diaz. De las pocas compras q m ncantan de hym.

bss

Beatriz dijo...

Pues amor odio... La verdad es que hace bastantes años que no me la pongo... Este año la he vuelto a colgar en el armario, pero ahí está de momento :D

Madame Bovary dijo...

muy guapa con la chaquetita y el bolso, un punto rockero!
a mi no me hace mucho chiste esta tendencia y me mantendré firme, tengo un recuerdo malísimo de un blazer vaquero que tuve!
pero la tuya es muy chuli!
muxu

Son dijo...

Yo tengo una guardadita en el armario, sabia que se volverian a llevar jejej
un beso

fany dijo...

me encanta el denim en todas sus versiones, por supuesto incluida la vaquera la tuya de zara es preciosa...te sienta genial...y vaya partidazo que le vas a dar este veranito

un besin guapisima

LOLA dijo...

cuanto más la quiero,cada vez se la veo a más gente que chula es ...

Blair dijo...

Miss A:es un buen momento para que saques partido a esa chaqueta.Besos

patriflux:gracias!creo que 50€.1besito

Moda Elle:muchas gracias,guapa!Si tienes unas cuantas aprovecha...para que comprar!Mil besos

Sisters and dresses:aquí en verano hace mucho calor pero he veraneado durante 15años en San Xenxo y la cazadora vaquera era de las prendas más solicitadas para las noches.1besote


A trendy life:a mí nunca me han apasionado aunque también me gustaba vistas en otras pero este año no me he resistido...y esta creo que tiene un toque diferente.Besos


Stella:ahora si aparece tu actualización.Ayer me pasó lo mismo:cuando estaba viendo otros blog me dí cuenta de que figuaraba como mi último post el anterior..No sé porque es ni solucionarlo.Besito


B:estoy de acuerdo,ahora está de plena tendencia pero nunca ha dejado de llevarse.La opción de varias prendas denim no me gusta.Besos



Un simple nombre:es verdad que es muy versátil ya que combina con casi todo y si refresca te saca del apuro.A mí los vaqueros también me encantan.1besazo

Laratonapresumida:qué partido le vas a sacar a esas chaquetas!!!Gracias.Besito

ana dijo...

Lo mejor de mis últimas compras, tuve un viaje de negocios a USA y me compré una divina por 5 USD parecida a la de Cameron... mas o menos 6.5 Euros

Sandra dijo...

Hola guapa!
Yo el otro día rescaté del armario de mi madre un chaleco vaquero corto que tenía ella de joven y uno negro más largo, preciosos!

Estoy deseando hacerme con una camisa vaquera! Un besito :)

Miss R dijo...

gracias por el premio!!!a ver si tengo tiempo pa ponerlo en mi blog!jejeje
me encanta tu cazadora!!!!la foto es en poniente,es que la casa tan alta q sale detras tuyo es donde vivia mi novio cuando era pequeño vivio alli 5 años jajaaaa
un beso!!!

Miss R dijo...

gracias por el premio!!!a ver si tengo tiempo pa ponerlo en mi blog!jejeje
me encanta tu cazadora!!!!la foto es en poniente,es que la casa tan alta q sale detras tuyo es donde vivia mi novio cuando era pequeño vivio alli 5 años jajaaaa
un beso!!!

A* dijo...

Este invierno rescaté de mi armario una chaqueta vaquera de Zara del año de " matusa" jeje..Y la estoy aprovechando un mont´´on, me gusta combinarla con vestidos, blusones..
Me encanta tu chaqueta, tiene un punto rockero que la hace diferente y combinada con el 2.55 ideal!

Besitos

joshylola dijo...

Yo me rindo a los encantos de la clásica cazadora vaquera. Me encanta la tuya y ese bolso 2.55 es increíble!!!!

Jaydi.. dijo...

ay que bueno que volvieron verdad? yo las extrañabaaaaa!la tuya? chulisima!
xoxo

Atenea Palas dijo...

El que la sigue la consigue.....y veo que tú no has desistido. No me extraña porque es preciosa. Tiene un corte muy elegante y moderno al mismo tiempo. Ha sido un acierto. Besos

Ele dijo...

Yo por lo de ahora sólo vaqueros de distintas formas y colores, además de un vestidito estilo denu¡im. Nada más, pero puede que caiga algo.

Natalia dijo...

Blair, una vez más coincidimos, no soy mucho de cazadoras vaqueras, aunque en el fondo no me disgustan,no sé es una relación extraña..

Lo que no soporto es ir con las dos cosas, pantalón y cazadora, vaqueros...uffff nononoooo

Por cierto, con la tuya me has tentado,creo que iré a fisgarla (si la encuentro).Bsos!

P.D gracias por tu coment en mi entrada!!!

Natalia dijo...

Por cierto, veo que somos muchas pucelanas (yo también he reconocido Poniente jeje), estaría bien hacer una quedada bloguera!

Beyta dijo...

que guapa!
yo tb e caido en la tentación me prove esa chaqueta de zara pero no me convenció y encontré otra en blanco mas chiquitita!todo de negro queda perfecta pk ami no me gusta mezclar tejanos!
un besazo

Judith dijo...

La chaqueta es todo un acierto, me encanta y te queda genial!
Besitos guapetona!

syl dijo...

Que rabia!! te escribi y se me quedo pillado el ordenador!!
te decía que es preciosa la cazadora que cuando la vi casi me da un patatus! encima me acababa de comprar la de mng y no puede ser! ya tengo entre las antiguas la del año pasado... vamos que no me conformo con vertela que estas guapisima con este outfit.
un besito

Suspiros_de_fresa dijo...

me encanta la actualización, yo tengo que comprarme ahora una que le que tenia hace años no sé donde la metí..besoos :)

cloe dijo...

Yo tiro de las que tengo, que me da pena comprarme cosas que tengo en el armario desde hace años, aunque no estén tan a la última. Ejemplo, mi blazer nude, me encanta el de zara, pero tengo uno reciclado, y me gusta también, así que no voy a invertir 70 euros en una prenda que casi tengo..
Adoro tu bolso!!!!
besos

Cris dijo...

Umm tu chaqueta la vi un día,pero cuando la pude ir a buscar,ups! desapareció, me gusta mucho como te queda. Ah! como me dejaste un comentario en mi otro blog queria decirte que estoy organizado un sorteo por si te animas. Besos guapa

Blair dijo...

Gura:gracias,guapa!


Linaescalante:es una buena inversión,aunque pasen los años la sigues sacando partido.Besito

Mqr:pues la de Cameron Díaz me ha gustado mucho,además me ha dado ideas de como combinarla.Besos

Beatriz:nunca me han apasionado pero este año me he dejado seducir..la carne es débil!Ja,ja.Besos

Madame Bovary:la idea era esa,darle un punto rockero,por eso también el cinturón de tachuelas.Besos

Son:es de esas prendas que no hay que tirar...realmente nunca se ha ido!Un besito

Fany:la verdad es que a las prendas vaqueras que me he comprado este año les estoy sacando partido.1besito

Lola:no desesperes!Haz como yo,preguntar que días reciben y llamar por teléfono para reservarla en cuanto lo tengan.Suerte,guapa!

Ana:jo,qué buena compra!!!seguro que es preciosa y por ese precio...Bs

Sandra:qué bien!y encima vintage.No?je,je.A ver cuando pones fotito.1beso

Miss R:sí,es poniente!ja,ja.Qué casualidad!!Tu chico y yo hemos sido casi vecinos...además antes de vivir aquí vivía en el portal de enfrente...En esa casa vive una amiga y cssi todos sus tíos.Un besazo

A:estoy deseando combinarlo con vestiditos para combinar el aire rockero de la chaqueta con algo más romántico...un buen contraste.No?Besos

Josh&lola:Gracias,guapa!!

Blair dijo...

Jaydi:yo no he sido muy fan de esta prenda pero...he caído!Un besazo

Atenea palas:llegué a pensar que no lo conseguiría pero aquí está.Muchas gracias,guapa!

Ele:es verdad que lo vaqueros se llevan de todo tipo:pitillos,pata de elefante,rotos,con ácido,los boyfriend...Besos

Natalia:buscala en Vallsur o en zara Constitución(me dijeron en los otros 2 que allí no habían recibido ni una).
No estaría nada mal lo de la quedada...tendremos que hablarlo!
Miss R es de Oviedo pero su chico estudia aquí...a lo mejor también se anima!
Y Audrey no tiene Blog pero es como una bloguera más!
Precioso tu tocado de hoy.1besazo

Beyta:ya nos enseñarás esa cazadora de Blanco..Besitos

Antia dijo...

Pues yo tengo un par de hace años asi q habra q volver a sacarlas!!

Bss

Elena dijo...

Yo uso un blazer de Mango de hace dos temporadas, pero me da una rabia horrorosa porque el año pasado retiné un cazadora cortita muy lavada y ajustada, parecidísima a muchas que veo ahora y que llevaba como 10 años en el armario, uff!! qué rabia.

ASIESLAMODA dijo...

A MI DE SIEMPRE ME TIENE ENAMORADA PERO ESQ AUN MAS CON TOPSHOP TODO LO QUE TOCA...
me encanta la entrada chica que estilo
xx

VOGUE dijo...

Los vaqueros forever pero la chaqueta vaquera, la rescate el verano pasado y le estoy dando bastante uso. Eso si, la del año la polca que me compre hace 6 años, no me compro ni una mas que todas me parecen iguales!

besotes!

Elena* dijo...

me gusta el denim, pero no para un total look!

aldonza dijo...

hola me encanta tu cazadora la quiero¡¡¡,muy linda me gusta mucho tu blog ¡¡¡.
seguire por aqui
saludos¡¡
al.

la mandarina dijo...

a mi me encanta el look de penelope, va totalmente conmigo.

creo que aprovechare para sacar un par de prendas vaqueras que todavia no he estrenado

un saludin guapa!!

Natalia dijo...

Gracias Blair, a ver si puedo acercarme este finde..

Yo creo que podría estar bien, a ver quién se anima..

Paula R. dijo...

Hola guapa! Pues yo tengo una blusa con botoncitos vaqueros que me pongo mucho, y la verdad es que de siempre la he llevado con un vaquero del mismo tono de denim.
Cahqueta tengo una blazer oscura que no llega a ser denim pero me gustaría hacerme con una cazadora como la tuya, es ideal. La que lleva Stella en la foto me ha gustado mucho, y la de la Olsen que es medio camisa medio cazadora.
Un besete fuerte!

Lore dijo...

Hola!
Me vida por los jeans pero no se si me atrae tanto usarlo en camisas o chaquetas, en mi epoca teen usa pero ahora no

besos!

M. and O. dijo...

Http://daily-women.blogspot.com The new blog of two French fashionistas, Olivia & Mariam 17 years old, the next designer of this generation ;) come on ! x

lisa210 dijo...

Pues hoy mismo he sacado la mia!!
Cada año vuelve a salir de mi armario, es que me encanta y combina con todo.

Luanova dijo...

uhmmmm creo que nunca ha desaparecido de mi armario desde que hice la comunión...al menos. Sin duda la prenda más amortizada que tengo.

Bsss

nameji dijo...

Te queda genial esa cazadora!!!
Bsos

Blair dijo...

Muchísimas gracias pot todos vuestros comentarios.Un besazo

M dijo...

I love the outfit.
Xoxo
M

BIMBA dijo...

Me encanta la chaqueta de Zara. Yo estuve a puntito de comprármela! ;)

Me encanta el denim, nunca pasa de moda. Yo me he comprado una camisa vaquera oversize también de Zara que es super cómoda y me la he puesto ya un par de veces.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails