viernes, abril 17, 2009

GOSSIP STYLE: SERENA
















Buenos días a tod@s!
Por fin estamos a viernes...¿Qué tal se os presenta el fin de semana?
Yo estoy agotada,ayer fui a Burgos en tren(ida y vuelta en el día),aproveché 2horas en esta bonita ciudad,pero aunque el tren no tarda más de hora y cuarto,el viaje me ocupó de las 15.30 de la tarde a las 23.00 que llegué a casa.
Hizó mucho frío,tanto en Burgos como en Valladolid,diluvió,la estación de trenes nueva está lejísimos,no había taxis,el autobús tiene una frecuencia de media hora(gracias Nameji por informarme)y me dejó en una parada que estaba a 20minutos de mi lugar de destino...Espero que poco a poco,ponga autobuses con más frecuencia y con más recorridos...porque es una ciudad preciosa,el centro es de cuento:la Catedral,El Arco de Santa María,El Espolón...y los pinchos por la Calle San Lorenzo...Mmmmm!
Me estoy enrrollando mucho,sólo quería deciros que he vuelto cansadísima y con catarro,así que el fin de semana lo dedicaré a recuperarme y a hacer algunas compritas para mi viaje a Sevilla.
Ayer,Cuatro comenzó a emitir "Gossip Girl",serie que creo que gustará a casi todas las amantes de la moda.Personalmente,sólo ví un poco.Llevo siguiendo esta serie un tiempo a través de canales de pago y ültimamente por internet.Me he acostumbrado a ver los capítulos en V.O subtitulados y ayer no conseguí acostumbrarme al doblaje(me pareció que desmejoraba los personajes).
Ya dediqué una entrada al estilo de Blair,por la que siento debilidad(pese a lo déspota,retorcida y malcriada que es) y hoy le toca a Serena.
Su estilo nos puede servir de inspiración para nuestros outfits,pues pese a vestir de grandes firmas y diseñadores,hace uso de la combinación de prendas con un estilo similar al que podemos encontrar en "Zara y sus hermanas".
Me gusta especialmente,su estilo para customizar el uniforme de colegio(estoy pensando en rescatar el mío).
Hoy además de que comentemos el estilo de S.,os insto a comentar lo que os pareció el capítulo de ayer,la serie en general,los personajes,estilismos...etc
¡Como si estuviéramos compartiendo un capuccino entre amigas!
(la última foto es de trendencias.com)
PD:se siguen admitiendo recomendaciones para mi viaje a Sevilla.Muchas gracias por los comentarios e emails,me están siendo de gran ayuda.;)
Un besazo:Blair

49 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Pues como he dicho en mi post, a mí los primeros 10minutos no me gustó mucho, la veía demasiado superficial...pero luego enganchada completamente con mi chico, jajaja. Los estilismos geniales! y aunque Blair me parece guapísima de cara, Serena tiene algo especial que a la otra le falta...según mi criterio eh?

GURA dijo...

Hola cariñet...
Yo no he visto las serie nunca,xo igual me animo..
Este finde a descansar que te lo has ganado y asi te iras con fuerzas Sevilla...
Un besto muy fuerte guapa...

Miss R dijo...

me ha encantado esta serie!!!!!!diosss me he enganchado totalmente!!que modelitos tan monos q llevan!!!!esta serie me la recomendo una amiga hace tiempo pero nunk llegue a verla,ahora ya no me la voy a perder!!!
me encanta serena!!!!!!un beso!!

yo dijo...

A mi me pasa como a ti, la he visto en V.O y las voces que les han puesto no me pegan nada, pero bueno aun asi..... habra que verla jajajjaja.
A mi me encanta la verdad, hay cosas fuera de la realidad pero que serie americana tiene los pies en la tierra.

besos y buen finde¡¡¡

Miss A dijo...

Buf, el doblaje de la serie a mí también me mata. Sobre todo que Chuck tenga la voz de Seth Cohen... me rompe los esquemas jeje.

x_mery_x dijo...

No solo Gossip Girl... el resto de series o pelis dobladas pierden mucho... pero ayer me lo volví a ver, y me he dado cuenta de que ya me sé los dialogos y todo... ^^

Me alegro de que la emitan en cuatro.. xfin puedo hablar de la serie con mis amigas, que la empezaron a ver... xo x lo q me han comentado, no les gusta nada, dicen que es aburrida ¬¬ y que no tiene acción... q quieren q Serena y Blair saquen sus pistolas y se lien a tiros??...

muaaa!

Audrey dijo...

Oh, me encanta Gossip Girl y me encanta Serena, es mi favorita, sin dejar muy lejos a Blair que me parece preciosa y con mucho estilo también.
Me da pena que la tengan que doblar, esas voces horribles que han puesto fastidian la serie.

MqR dijo...

jsjajajajaj media blogosfera enganxada a tu serie. T parecera bonito????
Ayyy m ncanto y eso q eran repes los q vi.

bss wapa!

nameji dijo...

Hola Blair!!! Asi que estuviste en Burgos, que ilu!!! jo si que es verdad que esta un poco lejos la estacion del centro pero tampoco hay distancias aqui y a un cuarto de hora te presentas en la ciudad.
Ayer vi el primer capitulo ainss q emocion, me gusto, no habia visto nunca nada, me gusto la musica, el ambiente, calles, el hotel, las casas o mansion de blair, jejeee... y bueno los estilismos una pasada, estas chicas son monisimas y se pongan lo que se pongan, perfectas.
Bueno que usted lo pase muy bien en Sevilla eh!!! Seguro que te hace bueno!!!
Besotes.

mss_simply dijo...

ayer grabe gossip girl! estoy deseando verloo!!! un besoo!

Blair dijo...

A trendy life:a mi me gustan las 2,son taaan diferentes la forma de ser,el estilo...Para copiar me parece más fácil Serena.Un besazo y me alegro de que te haya gustado.
Gura:Anímate...je,je.Así comentamos!1besito,guapa!
Miss R:je,je..creo que no ha decepcionado a nadie!Yo he llegado a verme 4capítulos en una mañana..este verano no pensaba en otra cosa!Besos
Yo:sí,creo que a todas las que hemos visto la V.O nos han dejado KO con el doblaje.1beso
Miss A:los 5min que ví no salió Chuck..pero me has dejado de piedra!!Precisamente la voz de el actor,un tanto aguardientosa y cascada es parte del atractivo del personaje!ainsss,qué desastre!Besos
x-mery-x:totalmente de acuerdo,lo que pasa es que la mayoría de series y pelis las veo directamente en castellano y no puedo comparar,así que no me doy tanta cuenta!
Aburrida?ja,ja.pues que no se desanimen porque para los tiros falta poco en esta serie...
Sólo con sus rollos amorosos no cabe el aburrimiento!Besos
Mqr:ja,ja...es que mis amigas no ven la serie,así que he hecho campaña para poderlo comentar con "las amigas de la bloguesfera".1besito
Nameji:toda mi familia es de Burgos y me encanta.
Te puedes creer que tardé 20min en bus hasta la estación???y encima a donde fui,la parada más próx está a unos 750m...casi casi como si fuese en metro por Madrid!!!Un besazo,guapa!

Just another fashion blog dijo...

Menudo estilazo las chicas de gossip girl!
empezo ayer pero no pude sentarme a verla, a ver si el proximo dia la veo.
besito! felicidades por el blog!!

chicle de fresa dijo...

yo tb prefiero a blair!!

Santander dijo...

hola guapa....apenas he tenido tiempo, pero este lunes te hago unas lista chula de tiendas y lugares de Sevilla.
Ademas la semana que viene estare alli 15 dias, te mandare noticias frescas jajaja
besines

linaescalante.blogspot.com dijo...

uhnn!!... esta serie no es mucho mi rollo!!! ... pero estré atenta porque empiezo a tener curisidad...

Un beso grande:)
Lina Escalante

fany dijo...

la verdad que enganchar como otras...no me ha enganchado...de todas formas la seguire viendo a ver que pasa, de todos los looks que has puesto me chiflan sobre todo los vestidos largos...


un besin y buen finde

Pau dijo...

Me encanta el estilo de Blair, simepre va a la útima pero muy chic.
Y los bolsos ...
XXX wapa, buen finde

CLARISSE dijo...

Los estilismos ideales de la muerte, lo que pasa es que a mi creo que me pilla talludita...., gracias por todo Blair eres un amor.Besos.

Mariona dijo...

Estuvo bien, daremos un tiempecito para ver como va evolucionando el tema !!!! Mil gracias por los comments, un besazo

EscaparateModa dijo...

No he visto la serie, aunque he oído muchas críticas buenas... Tendré que verla por internet a ver que tal.

Y si me gusta pues empezar el segundo capitulo.

Saludos! pasate cuando quieras
http://escaparatemoda.blogspot.com

Cris Sevilla dijo...

Yo es que soy poco objetiva con esta serie, pq me encanta!! He visto la primera temporada en Fox y estoy enganchadísima... me gustan todos los personajes...jejejej..
Entre las dos protagonistas no sabría con cual quedarme, Blair es una monada, tiene una cara preciosa y sus estilismos y sus diademas me apasionan, pero Serena tb está genial, me gusta menos de cara, pero creo que es mas elegante en conjunto y tiene un estilo tremendo... vamos, que me quedo con las dos!!
Besitos!!!

Just me dijo...

tanto oir hablar de la serie!!!! por fin ayer pude verla en Cuatro!

stellawantstodie dijo...

yo estyo completamente encganchada a la serie!!


mi sombrero es de El corte inglés, pero del otoño pasado!

JAIDY dijo...

yo soy mega fan de G.G. y ese saco blanco de rayas que tiene serena lo tengo en l amanrte desde que vi ese capitulo , me encanta!xoxo

Vicky dijo...

Gossip girl es mi serie preferida despues de The OC, y amo tanto a los personajes y sus historias como a la ropa y los estilos de cada uno. Blair tiene un estilo preppy muy de ella, que me encanta; pero también el look de Serena, más relajado me parece espectacular.

konshonchloe dijo...

wow como que etsa serie le ha gustado a todo el fashion system mundiall, a mi me ha fascinadoo has sido una de las mejores serie que he vistoo!! es una de mis preferida obviamente sin dejar a tras a sex and the city y obviamente the hills y ahora the city que estan buenisimas!!

renee dijo...

Yo la tengo grabada y supongo que la veré... Pues vaya todo lo que te ha pasado en Burgos nena..!! ahora a curarse ese costipado!!
Un besito y recuperate!!

;-)

Living the Life dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que el doblaje no es muy bueno, yo también sigo Gossip Girl en V.O y es diferente.

Me encanta el estilo de Serena aunque a veces modelitos que lleva no los combinaria de la misma manera en que ella lo hace.

Un saludo!!

Eva's House dijo...

Tendré que verla al final! Es verdad que es muy visual, y nos puede dar muchas ideas!Buen fin de semana y cura tu resfriado!

Audrey__ dijo...

Guapa!! stas refriada??!! me cachis... si esq no me estraña con este tiempo

Yo justo los capitulos de ayer los abia visto, xro los volveria a ver muchas mas veces, xra coger aun mas detalles... Me encanto el vestido blanco q saco Blair en el brunch y las diademas (q ablabamos el otro dia)

♥NOOR♥ dijo...

ola!!! esta chica es un mujeron verdad??? jeeeee

Audrey__ dijo...

Ala me acabo de dar cuenta q ay otra comentarista q se llama Audrey... (normal, no es un nombre muy original en el tema fashion blooger ) Bueno xro acuerdate q la Audrey VAllisoletana es la de los dos guiones bajos vale!! jejeje

Audrey__

Mrs Trendy Rock* dijo...

Yo la vi ayer por primera vez y me gustó. Enganchada hasta el final jaja :) ¡UN BESO!

Charles Parsifal dijo...

En cuanto a estilismo masculino, “Summer kind of wonderful” y “New Heaven can wait” de la segunda temporada alcanzan el cenit en los atavíos de Chuck Bass. Para recomendar.

Personalmente soy de poco adherir al attire de la hija de Lilian Rhodes Vander Woodsen Bass, mi favorita toda la vida es Blair W.

Saludos!

Soul dijo...

Yo tmb soy de las que lo ve por internet pero, aún así, el jueves me ví el capítulo tan contenta :)
En general me gusta más Blair aunque sí q los looks de Serena saon más ponibles, más para el día a día. Estoy enganchadísima!!jijiji!
Espero que te recuperes pronto y que disfrutes el finde en casita :)

Blair dijo...

Muchas gracias por los comentarios y por preocuparos por mi resfriado,ya mucho mejor.
La serie en general ha gustado.eh?
Audrey_:tenéis distinta foto así que no problem.
Estoy de acuerdo en que el estilo de Chuck Bass es impresionante!
Besos a tod@s

Zepequeña dijo...

Todavia no he visto la serie pero promete!

Zepequeña.

YoQueSe dijo...

¡¡hola guapis!! De todas las chicas de la serie, esta es la que mas me gusta.. su estilo. El de blair me parece demasiado cursilón

Princesita dijo...

Hola guapísisima!

Yo llevo enganchada a Gossip varios meses, la veo en inglés con subtítulos...Ya estoy por el capítulo 18 de la segunda temporada.

La intenté ver en Cuatro (yo soy de las que ve las series que me gustan miles de veces), pero esas voces??? se me hizo taaan raro...Sobre todo la de Chuck (mi personaje favorito)

En cuanto al tema estilismos...me encantan el estilo de Serena y el de Blair (tan distintos, pero igual de fantásticos).

xoxo (jejeje!)

Judith dijo...

Buenassss.La verdad es que yo soy más de Blair que de serena.Y es verdad vi un trocito por la tele y que horror doblada, no tiene nada que ver...

Paula R. dijo...

Me gusta el estilo que le dan a Serena, a mí me gustaría combinar un poco los tres estilos, el de Blair, Jenny y el de Serena, dependiendo el día y el humor jejej
Un besete!

Cynthiah Cohen dijo...

Yo ya habia visto la mitad de la 2º temporada, pero tenia curiosidad por verla en español y en ua pantalla que no fuera de ordenador jajjajaaja. Y me gusto, aunque nohcen justicia a las voces reales.

A mi me encanta el estilo de Serena, ademas me siento muy identificada con su estilo y con su personalidad.

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola aca vamos por la segunda temporada yo enganchada me encanta me quedo con blair aunque el look de serena creo que es mas facil de copiar

joshylola dijo...

Genial el estilo de Serena

Julia dijo...

me encanta, reconozco que soy una freaky de esta serie, el estilo es genial!

Seriale-modeuse dijo...

Her style is so fab.

Shopaholic dijo...

Precioso post, pero a mi tambien me gusta mas blair!

Un besazo!!

Natalia dijo...

Lo primero de todo quiero darte la enhorabuena por el blog, me encanta!!! además, justo el jueves 23 voy de compras a Madrid, así que me pasaré a ver la nueva colección de HM.

Y sobre la entrada, aquí otra enganchada a Gossip Girl. Me llego por el capítulo 20 de la segunda temporada y me encanta, no por las historias en sí sino por los estilismos.Eso sí, la veo en VO subtitulada pq doblada pierde muchísimooo

Aunque los looks me gustan más los de Serena,como personajes donde estén Blair y Chuck que se quiten todos!! jejeje

Xo Xo!!!!

Natalia dijo...

ah, otra cosa, genial tu foto de cabecera del blog!!!!!!!!!!!!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails