lunes, abril 27, 2009

GOSSIP STYLE: JENNY
























Buenos días a tod@s!
Antes de nada,quiero dar las gracias a tod@s los que,por comentarios o por email, me hicistéis recomendaciones para mi viaje a Sevilla.Todas las informaciones me han resultado de gran utilidad y he disfrutado mucho de estos 4 días,aunque se me han pasado volando...el tiempo nunca es suficiente para disfrutar de una ciudad tan maravillosa!
Supongo que el jueves,tuvo lugar una nueva emisión de Gossip Girl.Digo supongo porque al estar en Sevilla no lo ví y porque las cadenas son cada vez menos respetuosos con las series.
El post de hoy está dedicado al estilo de la pequeña Jenny.
La evolución del personaje,tiene su fiel reflejo en sus estilismos:vestuario,maquillaje y nuevo corte de pelo.Un marcado cambio,que se puede apreciar comparando las 2 primeras temporadas(tranquilas,que no voy a desvelar nada de la trama).
Aunque los 2 estilos son destacables,yo me quedo con el aire de Lolita de la 1ª temporada.
¿Vistéis Gossip el jueves?¿Os ha enganchado la serie?¿qué os parece el estilo de la pequeña J?
Un besito:Blair

41 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Estoy enganchada, jejejeje. Pero a mí esta chiquilla no me termina de convencer...Claro, que competir con Serena es muy difícil!
Yo me voy a Sevilla el miércoles, qué ganas! así que si me puedes recomentar tú a mí...aunque estaré con una sevillana de pura cepa, jejejeje.
Besitos!

CLARISSE dijo...

Lo primero: bienvenida a casa, espero que hayas disfrutado muchisimo de tu "escapada", y respecto a la serie te diré que no me ha enganchado excesivamente, será la edad o que el mentalista trabaja en otra cadena y a la misma hora.... jajaja besotes guapa.

nameji dijo...

Hola Blair, asi q disfrutaste en sevilla, jo es preciosa y ademas el tiempo guay!! Me alegro.
De Gossip Girl q decir!!! Q me estoy tragando los capitulos por adelantado jajaaa, estos dias de puente he tenido doble sesion, q pasada crea adiccion.
De Jenny destaco su carita de niña, pero me gustan mas S y B.

Un besote.

Beyta dijo...

ami m engancho de taol manera quee stuven una semana sin para viendo capitulos hasta que acabe las 2 temporadas xfavor me muero por que empieze la 3!!!
besos y ya nos contaras al detalle tu pequeño vijae de 4 dias jej besitos:D

Miss R dijo...

esta serie me ha enganchado pero yo me quedo con serena y con blair!!me encantan!!!
me alegro que te lo hayas pasado bien por sevilla.yo ayer estuve en valladolid pasando el dia jajaja viaje relampago!!!un beso!!

VERSUS ROCHA dijo...

Hola Blair, me alegro que te hayan gustado los collares de jade,y tambien me alegro de que hayas disfrutado de tu viaje a Sevilla.
Besitos.

Blair dijo...

A trendy life:a mi si que me gusta pero reconozco que en esta serie el protagonismo se lo llevan Blair y Serena.
Mi favorita es Blair aunque para inspirar me parecen más fáciles los estilismos de S.
Seguro que te lo pasa muy bien en Sevilla,y si vas con una sevillana no te harán falta recomendaciones.Pero si necesitas algo dimelo.Besos
Clarisse:gracias,guapa!
je,je,supongo que el "culpable" será el mentalista!Yo no he llegado a ver esa serie pero tiene buena pinta.1besito
Nameji:en Sevilla fenomenal!!Por cierto,me hice foto en la Plaza España de Sevilla en los azulejos dedicados a Burgos,que por algo tengo toda la familia burgalesa,je,je.
Yo también prefiero a B y S,pero los estilismos de Jenny me parecen muy interesantes,sobre todo el reflejo de la evolución del personaje.1besote
Beyta:yo estoy terminando la 2temporada.La 3 ya está rodada?Besos
Miss R:has estado en Valladolid?qué tal?espero que hayas disfrutado.Sólo has venido 1día?qué paliza!!Besote
Versus Rocha:tus collares muuuy bonitos!En Sevilla fenomenal.Besos

srta a dijo...

a mi me gustó ;) Y el estilo de esta chica, es q en la serie va muy mona, y ella, no acaba de encontrar su estilo, no crees? a veces va muy grunch, algo agresiva o muy rock, otras más dulce, en plan niña bien, asique nose...

Un beso!!

Isa dijo...

Yo estoy superengañada. Tanto que mi marido me bajé la primera temporada entera y ya solo me quedan 3 capitulos. Me encanta la pequeñaja. Aunque prefiero a Serena. El estilo lolita de blair tambien me gusta mucho.

fany dijo...

me estoy enganchando y eso que el primer dia no me dio mas!!! me gusta su estilo pero es que el de serena me apasiona....no soy objetiva

un besin guapa

Isa dijo...

Una pregunta. La segunda temporada esta ya en español??

Miss A dijo...

Buf, ahora mismo acabo de detecta una laguna mental gracias a tu respuesta.
Juraría que este jueves no vi Gossip en Cuatro, pero no consigo recordad que es lo que hice entonces esa noche para no verlo.
Creo que necesito algo para la memoria jaja

MqR dijo...

eyy como stas viendo la 2º? yo he visto 18 capitulos, imagino q todos de la primera.

M gusta mas los looks de sta xica de la ultima fase de la 1 temporada...claro q la 2 ni flowers

bss

EmerJa dijo...

Yo la veo guapa de todos modos. Es vedad q es estilo Lolita de la 1ª temporada es mucho más dulce que el glamrock que lleva en la segunda.
Acabo de descubrir tu blog y me gsuta. Un beso.

Miss R dijo...

muy bien!!!aunque se me hizo un poco corta la estancia,pero bueno...jajajaaaaaa.un beso!!

Fashion Moment dijo...

She's so lovely lady!

FM~FP

Sandra dijo...

Yo estoy enganchadísima pero es la 1era vez que la veo, y bueno.. ya desde el capi uno me empecé a picar! jeje

Jenny es muy mona aunque me gusta más el estilo que lleva en las primeras fotos, eso sí.. el vestido brillante con la chupa negra me ha encantado *.* se lo copiaré! jaja

muaaa

Judith dijo...

Yo hace tiempo que estoy enganchada a la serie, jeje! Quizás el personaje que menos me gusta es Jenny, y tampoco termina de convercerme su estilismo...
Mi favorita también es Blair.
Muak!

Lady A dijo...

Little J is so gorgeous!Es que veo la serie en ingles casi desde el principio, y ahora se me hace rarisimo escucharles hablar en español!jajaja A mi Jenny me gusta más en la época en que decidio volverse una rebelde (no doy más datos que no quiero destripar nada :P), sus looks eran geniales!

X cierto, te he nominado en un meme, lo encontrarás en mi blog ;)

1besoooo

YoQueSe dijo...

ay la jenny.. jeje, vaya evolucion: desde la lolita de los primeros capítulos a las mas macarrilla. Pues a mi me gustan mucho de los look rockerillos que le he visto ultimamente aunque estoy con la mayoria que no le pega nada con la edad que tien ¡quince añitoooos! la serie la empecé a ver hace poquito y me pegué la primera temporada de golpe (en unos tres dias jeje).. despues no he vuelto a verla, ahora me he enganchado a perdidos jejej

MeG dijo...

genial el post
me encanta esta serie, pero precisamente jenny es la que menos me gusta de las tres... soy mas de Blair... jejeje
un besito!

S dijo...

es una diosa!!aunqe blari es la que mas me gusta...
un beso!

GURA dijo...

Mira que te curras los post,un besito muy xo que muy fuerte nena...

estil124 dijo...

Yo que me veo mayor para ver esta serie... cosas mías!!
Me encanta el estilo de las chicas, como me gustaría vestir así cada día...una monada la chica!!!

Sevilla es alucinante!!!
Besos!!!

Judith dijo...

Por cierto, meme en mi blog si tienes tiempo y ganas!

Madame Bovary dijo...

pues que contenta estoy de ver que no soy la única enganchada a esta serie!
ya me he repartido el mando a distancia los diferentes días de la semana para qu emi gordo me deje mi momento de paz el jueves a las 10 de la noche!
yo no me acabo de decantar por ninguna, pero me pasaba lo mismo en Sexo en Nueva York, todas tienen algo!!
por cierto, me encanta tu blog! llevo muchísimo tiempo trasteando en los de todas y nunca me he atrevido a escribir, pero siempre hay una primera vez para todo!
un besito

joshylola dijo...

Me encanta, encima en la serie su estilo evoluciona

good morning queen dijo...

los estilismos que mas me gustan de gossip son los blair pero he de reconocer que jenny hay veces que realmente me encanta!!!pro ejemplo adoro el vestido que llevo en la presentacion de su coleccion de ropa el nude con rayitas negras y lo mas sorprendente...descubri que es de H&M

XOXO

Blair dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.
A las que preguntais por la2 temporada:los capítulos los he estado bajando de emule pero ultimamente los veo directamente en seriesyonkies.com
La2 temporada no sé si está en español porque llevo viendo la serie en V.O subtitulada desde el principio y no me acostumbro a sus voces en castellano.
Como la mayoría prefiero el estilo de Blair y Serena pero Jenny también me parece digna de mención,especialmente por como se reflejan los cambios del personaje en su estilismo.
El hecho de tener 14-15años hace que parezca que todavía no tiene estilo propio y que cambia mucho en busca de una identidad.1besito

Audrey__ dijo...

WELCOME!!!

Cansada?? xro merecio la pena no?? oye yo kiero un reportae de tu viaje, please!! fotos y comentarios de los sitios q visitaste y te gustaron, asi si podemos escaparnos sabemos dnd ir...

Sobre el posh de hoy te dire q stoy super intrigada con el cambio tan radical q tiene sta chica, q pasara??

Audrey__ dijo...

X cierto: te compraste la revista para ver a Blair??? acostumbrada a verla de una manera determinada en stas fotos la vi "rara"

Blair dijo...

Hola,Audrey!Miré en un kiosco la revista pero no salía Blair en la portada y no sabía si era un reportaje en páginas interiores o si había salido revista nueva.
Ya verás que interesante la evolución de este personaje.
Ya voy a dedicar post a Sevilla,me han hecho recomendaciones estupendas..me ha dado rabia no poder ir a todos los sitios!
Besito

renee dijo...

Pues te puedes creer que vi 2 capitulos de esta serie y no me gustó.. no se.. la veo muy de chiquillas..!!! ja ja aja Será que una ya no tiene una edad... :-(

Eso si... los estilismos que has puesto me encanta...!!

;-)

M dijo...

Not of my favorite, but the first few photos look like much in the last or both, I prefer the look of blair, Is my favorite.
Xoxo
M

CARLOTITA dijo...

Hola cari!!!!!!!!!!!!!

Yo lo que estoy esperando es la segunda temporada en español!!!!!

a mi jenny no me gusta nada, ni sus estilismos ni su personaje...me cae bastante mal jAJAJA

un besazo reina

Lara Natascha dijo...

wow amazing! love your blog <3

exchange links?

<3

Pau dijo...

Esta serie, solo por los outfits merece la pena ser vista.
Mi favorita es Serena.
XXX wapa

Stella dijo...

Me alegro que lo hayas pasado bien en Sevilla. ¿Fuste a algún San Marcos? Por otro lado, me encantan los estilismo de la serie, pero el pasado jueves no la pude ver y mañana tampoco, pues estaré en Roma. Besos

konshonchloe dijo...

hey que cooll esta serii a a mi me encanta!!

cuquete dijo...

SOy Gossipaholic!!! jejej. A mí creo que me gusta más el segundo estilo porque la reina de lo preppy es Blair!
ME gusta mucho tu blog. Bss

miss.likeagoodgirl dijo...

estoy enganchadisimaa!!!

i me encanta ese estilo dandy de todos!!

i hablando de jeny, pues yo también me quedo con el look de la primera temporada!!!


=D

PD: me gusta mucho tu blog!

XXX

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails